Parte 16🍃

25 4 0
                                    

Llegamos al edificio de Luf'CM el ascensor fue hasta el último piso tan solo abrirse el ascensor habia una puerta con contraseña _____________ la coloco y ya la abrio dejandome ver todo lo que era su departamento.

Tu: Espero que no te incomode.

Bang Chan:Tu tranquila.

Tu:Ire a cambiarme sientete comodo.

Se fue sin decir nada mas, mire el lugar con curiosidad despues me acerque a el gran ventanal viendo toda la ciudad desde arriba la cual era una hermosa vista.

Tu:Te prepararé un cafe.

Me gire para verla se puso unos shorts de jeans y una polera blanca olgada.

Tu:La empresa intenta crear ropa comoda pero aun asi se que es incómodo, puedes quitarte el saco aunque sea.

Me acerque a el comedor dejando el saco en la silla después me acerque a la cocina sentándome en los pequeños asientos que habian sobre el mesón.

Tu: Entonces?

Me dejo la taza de cafe.

Bang Chan: Gracias.

Tu:Que quieres hablar?

Bang Chan: Porque no te muestras enfadada?

Tu:Que gana una persona manteniendo rencor?

Bang Chan:Mmh?

Tu:En realidad me obligo a pensar así, ser una persona publica es difícil.

Bang Chan:*sonrie*

Tu:Sincerate, yo tambien lo hare.

Bang Chan:Nos comenzaron a seguir y si seguía asi nos iban a exponer y no queria que te metieran en todo esto.

Tu:Wow pero...no crees que un mensaje...una carta quizas no mejoraria las cosas?

Bang Chan:Yo...

Tu:Jamas comprendi el porque me dieron ataques de ansiedad contra mi misma al pensar que yo era el problema por eso todos me abandonaban.

Bang Chan:Pero no era asi.

Tu:Ve y dicelo a la niña de 18 años que se habia enamorado perdidamente de alguien sabiendo que esa persona debia irse en algún momento para cumplir sus sueños.

Bang Chan:Debi haber estado contigo.

Vi como saco un vaso de cristal además rebusco sacando una botella de ron.

Bang Chan:No...

Tu:Soy mayor de edad, manejo una empresa estoy bien con eso.

Ademas me acerco un vaso los sirvio ambos tomandose el de ella de tiron.

Tu:Se porque SeoJoon los trajo sin mi consentimiento nose si los demás lo saben pero se que tú lo sabes.

Otro vaso mas.

Bang Chan:Fue mi culpa.

Esta vez sus lágrimas comenzaron a caer.

Tu:No fue tu culpa, nada es tu culpa no entiendo porque te culpas yo fui la tonta yo...si yo hubiera cumplido conmigo misma no me hubiera inyectado una aguja que encontré en un baño todo fue mi culpa por mi tengo VIH.

Esa palabra específicamente fue dura tanto que hasta mis se pusieron cristalinos.

Tu:Pense en ir contigo pero no queria que sintieras la culpa, no quiero que te sientas igual de miserable que yo.

Me miro directamente a los ojos los tenia mas que mojados por las lagrimas y yo se que estaba pronto de ello.

Bang Chan:Quiero estar contigo.

Tu:No quiero.

Bang Chan: Porfavor dejame estar estos últimos momento.

Como si fuera una pluma se desplomó en el piso enseguida yo me levante de la silla para sentarme en el piso y abrazarla.

Bang Chan:No importa que digas, no me ire estare aqui contigo sin importar que suceda no me alejare de ti, nunca.

...

Estabamos ambos acostados sobre las frazadas ya ____________ estaba un poco pasada de copas era gracioso escucharla hablar pero era igual interesante porque me estaba contando muchas cosas de ella.

Tu:Sabes algo loco?

Bang Chan:Te escucho.

Tu:El anciano me salvó.

Bang Chan:El anciano?

Tu:Kim Kyumin.

Enseguida recorde lo que nos dijo Minha, el antiguo Ceo.

Bang Chan: Que hizo?

Tu: Era nuestro vecino el estúpido...

Esa palabra hizo que sonriera.

Tu:...teniendo millones el vivia en una pocilga, ese anciano me sacaba de casa a rastras para que estirara las piernas o hubiera estado encerrada en la pocilga.

Bang Chan:Me alegro que haya aparecido.

Tu:El me regaño tanto al ver mis brazos en tan mal estado y me llevo a hacerme los tatuajes fue doloroso pero quedaron bonitos.

Bang Chan:Preciosos.

Tu:Un día al ver el esfuerzo de SeoJoon que estaba trabajando de streper, al ver que habia que mantener a Yejun nos ofreció a ambos trabajo en su empresa fue difícil por las críticas pero al final todo estuvo bien excepto porque se atrevió a morir.

Lo dijo con algo de nostalgia.

Tu:El nos decia que nos vio como aquellos hijos que nunca tuvo y por eso nos dio todo queria que vivieramos una larga vida pero que pensaria de mi ahora?

Me miro.

Tu:Pude haber comenzado un tratamiento a tiempo pero mis pensamientos jamas fueron continuar con vida siempre pense que no merecia vivir.

Me acerque a ella y la abrace ella correspondiendome

Bang Chan:Todas las personas merecen vivir bueno mejor dicho no todas pero tu no eres ese caso, tu mereces vivir muchisisimo mas.

Tu:Pero ya es demasiado tarde, no?

Bang Chan:No importa jamas estaras sola.

Tu:Gracias por volver.

Senti su agarre mas fuerte.

Tu:Pero quiero que me prometas algo.

Se aparto de mi y se sento yo igualmente hice lo mismo.

Tu:No importa como sea la situación se como eres tu...Jamas te acostarás conmigo.

Eso me habia tomado por sorpresa.

Tu:No quiero que vivas una miseria, no quiero que sufras, porfavor prometemelo.

Estiró su dedo pequeño el cual enrolle con el mio y la mire con una sonrisa debil.

Bang Chan:Lo prometo princesa...

🍃Por Las Fiestas🍃Bang Chan Y Tu🍃[Terminada]🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora