Prólogo

267 7 1
                                    

Ésta historia comienza en un planeta lejano llamado Terra. Terra es un planeta cubierto mayormente por extensos desiertos áridos. Sin embargo,algunos lugares están llenos de bosques templados, praderas fértiles y selvas tropicales adecuadas para el asentamiento, pero a pesar de ello, sus habitantes han tenido que vivir una vida nómada desde que se manifestaron las Catástrofes, que son desastres naturales a un nivel cataclísmico que dejan tras de sí fragmentos de un cristal activo llamado Originium que es un mineral muy codiciado y al mismo tiempo muy dañino para los seres vivos, los cuales son el origen de la enfermedad terminal conocida como Oripathy, causada por exposición directa o prolongada al cristal Originium. Pese a ello, las naciones del planeta fueron prosperando y al mismo tiempo supieron aprovechar el Originium, utilizándolo principalmente como fuente de energía o catalizador para las Artes Originium similares a la magia. 

Al inicio adoptaron el estilo de vida nómada, pero con el tiempo se desarrolló la tecnología, la cual fue avanzando hasta convertirse en lo que hoy en día se conoce como ciudades nómadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al inicio adoptaron el estilo de vida nómada, pero con el tiempo se desarrolló la tecnología, la cual fue avanzando hasta convertirse en lo que hoy en día se conoce como ciudades nómadas. Estas ciudades están construidas sobre estructuras especiales y se pueden mover. Debido a las Catástrofes, todas las naciones tendrían que estar en constante movimiento para evitar el desastre, dando lugar a ésta tecnología. Las estructuras continuaron expandiéndose a medida que los ingenieros desarrollaron nuevas formas de agregarles edificios e instalaciones, y finalmente se volvieron extensas ciudades móviles. Aun así, estas ciudades solo podían ser costeadas y mantenidas por las naciones más prósperas, por ello hoy en día, aún se pueden ver unas cuantas ciudades estacionadas en zonas donde hasta la fecha no han sido alcanzadas por las Catástrofes. Ciertamente, Terra es un mundo que aún guarda muchos secretos.

En las afueras de un país llamado Kazdel, una joven mujer corre desesperada tratando de encontrar un refugio. Dicha mujer lleva el nombre de Xenobia, una Sarkaz encantadora y gentil pero al mismo tiempo fuerte y temeraria. De orígen noble, desde pequeña tuvo que seguir la enseñanza estricta de sus padres. Xenobia nunca les reprochaba nada y seguía lo que le decían sin queja alguna, y así fue hasta que un día llegaron con una noticia que cambió su mundo, y su vida.

 Xenobia nunca les reprochaba nada y seguía lo que le decían sin queja alguna, y así fue hasta que un día llegaron con una noticia que cambió su mundo, y su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras desayunaba con su esposa e hija, el padre de Xenobia le dió una noticia a la joven.

- Xenobia, hija mía, te traigo una gran noticia. -

El Camino A La Redención - ArkNightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora