Todo fue muy rápido. Estaban en la cabaña cuando un hombre llamado Aaron apareció. Tenía un gran discurso acerca de una zona de seguridad, diciendo que los necesitaban a ellos, para sobrevivir. Daryl no confiaba mucho, no realmente; todo parecía demasiado bueno para ser cierto, pero entonces estaba Carol, con sus costillas rotas y sin tratamiento, cada día más débil por la mala alimentación y sin decirlo, poniéndose siempre en último lugar. Aaron dijo que había médicos y medicina. Bastante tentador, tendrían que considerarlo. Por Carol.
-¿Tú qué piensas? –le preguntó a ella una vez que estuvieron solos mientras revisaban los alrededores de la cabaña en busca de posibles "amigos" de Aaron.
-No sé... antes, antes de Terminus, de Woodbury, tal vez hubiera corrido ahí sin ninguna duda, pero confiar ya no es seguro nunca más. ¿Tú?
-Creo que podría funcionar.
Carol arqueó las cejas, notablemente sorprendida. –ok, esto es nuevo. –sonrió divertida. –Yo pensé que te conocía, estaba segura de que ibas a ser el primero en desconfiar y sugerir que corriéramos lo más lejos posible de ese lugar.
Él frunció el ceño, ella definitivamente lo conocía muy bien. –Eso es exactamente lo que hubiera hecho... antes. –dijo, ella se confundió más, y él sabía que tenía que decirle. –Yo sé... sobre tus costillas.
Claro que lo sabía, era Daryl y ella era Carol, podían leerse sin hablar. –Estoy bien, no es nada. –le dijo, acercándose a él. –no es necesario arriesgarse por eso, estaré bien.
Daryl se acercó, poniendo sus manos sobre su blusa. -¿puedo ver? –preguntó, haciendo el intento de levantarla.
Carol lo apartó, dando un paso hacia atrás. –No... vamos, que no es nada, no es necesario que veas... aparte... no necesitas esas excusas para verme desnuda, Dixon. –bromeó.
Y en otro momento él se hubiera sonrojado, porque hasta el momento su relación iba a pequeños pasos de bebé, y hace tiempo ella no bromeaba así. Fue justamente por eso que no se avergonzó esta vez. Su broma era un intento de desviar el tema, de no mostrarle. Decidió seguirle el juego, sinceramente siempre quiso responderle a su coqueteo. -¿De verdad? –sonrió, acercándose seductoramente. Atrapó sus labios con los suyos.
Tomó a Carol por sorpresa, estaba segura de que intentaría convencerla de ver sus costillas, pero en cambio, simplemente la había besado, aunque no era nada parecido a un simple beso. No. Era intenso, la lengua de Daryl recorriendo cada rincón de su boca, ambos luchando por el dominio pero Carol se había rendido, era levemente consciente de dónde estaban y si alguien llegaba y los veía, que se jodan, no podía hacer nada porque ni siquiera se sentía capaz de moverse. Literalmente Daryl le había robado el aliento. Y en lo único que podía poner su atención era en las sensaciones que causaba en todo su cuerpo. En sus manos rodeando sus caderas, y subiendo por su espalda, atrayéndola hacia él.
La escuchó gemir de frustración cuando se separó de ella y se agachó, por suerte todavía no entendía qué estaba haciendo como para detenerlo antes de que levantara su blusa para ver. Sintió alivio, no estaba del todo bien, tenía moretones y evidentemente le dolía si presionaban en su contra, pero pensó que sería peor. Según su experiencia, con unos días de descanso eso podría sanar perfectamente.
Qué demonios. Cuando sintió la brisa en su cálida piel se dio cuenta de lo que pasaba. Daryl nunca había sido así... tan físico, tan frustrantemente sexy con ella. Sabía que en algún momento lo sería, eso esperaba, pero hasta el momento su relación iba muy lento, y para ella estaba bien, ya había esperado bastante, y siendo sinceros, para ella el sexo nunca fue parte esencial de una relación, Ed se había encargado de hacer de cada experiencia algo horrible y las únicas veces que disfrutaba algo, era haciéndolo por ella misma... por lo que no le veía "el chiste", y no, no podía negar que con Daryl sabía que sería distinto, más de alguna vez se había encendido con solo verlo. Y ahora la había besado así, dejándola tan prendida, y solo había sido parte de un macabro plan para hacerla perder el control, y lo había logrado. -¿Contento? –el mal humor se notaba en su voz.
Daryl asintió, sintiéndose culpable. –Quería verlo, no querías mostrarme. Lo siento. –le dijo acercándose a ella de nuevo, sus intenciones claras.
Carol se alejó de él rápidamente. De verdad estaba enojada, y no quería que ahora viniera a besarla para contentarla. Joder, que no debería usar los besos en su contra o para lograr algo. –No. No ahora. Mejor volvamos.
***
El grupo estaba dividido, aunque eran más los que querían confiar en Aaron y sus buenas intenciones. Después lo que había dicho acerca de los autos esperándolos era cierto.
Rick era el más reacio a hacerlo, junto con Carol. Después de todo lo que había pasado, después de Woodbury, de Terminus, de confiar en la gente y ser traicionados, les costaba creer algo así. Era demasiado bueno para ser cierto. Daryl, en cambio, se mostraba abiertamente a favor de por lo menos darle una oportunidad y conocer el lugar. Por un lado, su instinto le decía que Aaron no era malo, y él siempre confiaba en su instinto, y por el otro, quería que Carol estuviera en un lugar a salvo, que se recuperara bien, y que estuviera segura. Era raro, por cómo habían ido las cosas últimamente, la que más había demostrado ser capaz de poder ver por sí misma, de cuidar del grupo, y de sobrevivir, había sido ella, hasta lo había salvado a él en más de una ocasión, pero aun así quería estar ahí, siempre pendiente de ella, siempre manteniéndola donde sus ojos la vieran, para estar seguro de que estaba bien.
Al final, decidieron ir, bajo sus condiciones. Aaron iría vigilado por Rick, Michonne y Glenn en un auto y el resto en la RV. Originalmente Daryl iría en vez de Michonne, pero él insistió en ir en la RV para mantener seguridad ahí también. Y por lo demás, él quería estar cerca de Carol, aunque ella estuviera todavía enojada. De todas formas su enojo no podía durar mucho, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Just let me talk
FanfictionDaryl lleva tiempo sufriendo por Beth, y Carol lo siente como un poco de traición por parte de él. Pero tal vez estaba totalmente errada en su sentir. A veces solo es cosa de hablar.