Carol sonrió, su respiración estaba acelerada mientras apoyaba su frente en la de Daryl.
Algo en Daryl le hacía sentir cosas que no pensó que podía sentir. Nunca.
Ni siquiera al principio con Ed, cuando pensaba que era un hombre maravilloso y creía estar enamorada de él.
Daryl era tan distinto a todo lo que había conocido antes.
Desearía haberlo conocido antes. Que su hija hubiera sido de él. Que los años de maltrato hubieran sido años de amor a su lado.
Pero el hubiera no existe, y no había forma de cambiar nada de lo que había pasado. Y la felicidad que sentía al estar con él, en cualquier forma, era casi abrumadora al pensar en lo frágiles que eran las cosas en ese nuevo mundo.
Y eso había sido parte de los motivos por los cuales no intentó algo antes. Tenía tanto miedo de amarlo y perderlo.
Pero el miedo ya no la detendría. Durase un día o mil años, o una hora... esa porción de tiempo, fuera pequeña o grande, le estaba dando sentido a toda su vida y era lo único a lo que quería aferrarse nunca. Y, en todo caso, aunque fueran mil años, de todas formas nunca sería suficiente de él.
El ahora era todo lo que tenían, y era lo que iba a vivir.
Suspiró fuertemente, dejando atrás sus pensamientos al sentir su aliento tan cerca de ella. Sonrió.
-Si me muestras, te muestro. –susurró, llevando sus manos al borde de la camisa de él.
Daryl arqueó una ceja en cuestión. –Creo que, de hecho, ya has visto. Creo que lo justo es que tú empieces.
-Oh Dixon, estoy segura de haberte sorprendido mirándome mientras me cambiaba de ropa más veces de las que puedo contar. –bromeó, haciéndolo sonrojar, pero al instante se separó un poco de él, aunque manteniéndose encima, para quitarse su blusa por la cabeza, quedando solo en su brassier bastante simple para su gusto, pero no había planeado esto, ni siquiera sabía que Daryl regresaría ese día, así que no pensó en ponerse otro antes.
Sintió los ojos de Daryl sobre su piel, como si fuera un rayo de fuego recorriéndola. Aunque era cierto que él ya la había visto, mientras pensaba que ella no veía, nunca se sintió así, tan expuesta.
Estaba muy consciente de sus cicatrices, ya las conocía, y secretamente había hecho casi un mapa de todas ellas y sus pecas en su mente. Pero era hermosa, con cicatrices y todo. Levantó la vista para encontrarse con la de ella. La mirada de Carol era tímida, sus mejillas estaban levemente rojas y apartó su mirada de la de él rápidamente.
-Hey, mírame. –susurró él, con sus manos acariciando desde sus caderas hasta un poco más abajo del borde del brassier. –eres hermosa. De todas las mujeres que he visto en mi vida, eres la más hermosa.
Carol no lo miró inmediatamente, pero sonreía, y eso era una buena señal. –Oh Daryl, ¿has visto a muchas mujeres así entonces?
ESTÁS LEYENDO
Just let me talk
FanfictionDaryl lleva tiempo sufriendo por Beth, y Carol lo siente como un poco de traición por parte de él. Pero tal vez estaba totalmente errada en su sentir. A veces solo es cosa de hablar.