𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

819 95 4
                                    

[𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄]

𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐀 de pelo rojizo caminaba en el patio de su casa mientras jugaba, hasta que vio un gran árbol de frutos tan hermoso que jamás había visto, se acercó hacia el y tocó el gran tronco que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐈𝐍̃𝐀 de pelo rojizo caminaba en el patio de su casa mientras jugaba, hasta que vio un gran árbol de frutos tan hermoso que jamás había visto, se acercó hacia el y tocó el gran tronco que tenía.

Pudo mirar como dentro habia un hueco profundo que no se podia ni ver el final, volteo a ver la casa y volvió a mirar el hueco.

Desde pequeña la peliroja vivió con su abuela sola obligandola a tener que jugar con su pequeña imaginacion,inventando lugares magicos y personas geniales, su soledad era algo que le dolía pero para su edad no tenía porque preocuparse..

Sin saber como, sintió como la empujaban y caía hacia el vacío esperando su gran muerte aunque eso no paso ya que despertó en un suelo lleno de nieve blando, se levantó y camino lentamente hacia dentro del bosque, era un lugar hermoso, la nieve era totalmente blanca y todo parecía congelado..

- Quien eres y que haces aquí? - dijo una voz a lo lejos..

La pequeña sólo miró a su al rededor intentando ver quien hablaba, no obtuvo ninguna respuesta así que siguió caminando con temor a que le pasara algo.

- Quien eres?..

Y ahí había vuelto la voz que la llamaba, con miedo volteo a ver un punto fijo donde pudo ver a un leon tan grande y hermoso que podria desmayarse ahi mismo..

- Soy Dafne, no hago daño gran león - dijo la pequeña Dafne acercándose al león que la miraba.

-se que no harás daño ni a mi ni a ningún habitante de aquí querida, te he estado esperando todo este tiempo..

Realmente Dafne estaba emocionada de estar en ese mágico lugar, sin darse cuenta se había vuelto el gran hogar que tanto había esperado, consiguiendo la confianza de todos los habitantes de ahí y el odio de esa bruja blanca, con la confianza que tuvo Aslan le otorgó dones que ninguna persona se pudiera imaginar, dones para ayudar y salvar al que lo necesite y ayudar al bosque de Narnia..

El tiempo había pasado y llegaba la hora de enfrentarse hacia al mal, los dos hijos de Adán y las dos hijas de Eva combatían para liberar a toda Narnia, ganaron y fueron coronados como los reyes de Narnia con esa coronacion la gran Dafne supo que tenía que presentarse ante ellos y poder saber si podía ser parte de ellos..

La chica de quince años caminaba por ese gran pasillo esperando entrar a el lugar de los tronos donde los reyes la esperaban, habia pasado tiempo después de la guerra y ya era tiempo para que la chica estuviera frente a frente con sus actuales reyes, con la autorización de el gran rey Peter entró dejando a todos sorprendidos..

Era claro que sabían sobre ella, el Gran Aslan les había contado sobre la pequeña niña hija de Eva que había decidido quedarse y le había dado dones con las que podía ayudar a todos, la belleza que cargaba esa gran señorita había dejado sorprendido a un chico rey de pelo negro y pecas..

Dafne se presento con todo respeto ante sus reyes y pidió que porfavor la dejaran ayudarlos en cualquier cosa, sorprendido Aslan que presenciaba todo se acercó a Dafne y presentó ante toda Narnia y les pidio a los Reyes que la trataran con respeto.

El gran rey Peter invito a Dafne a vivir con ellos y poder apoyarlos en las desiciones, Dafne por supuesto acepto.

El tiempo paso y Dafne con los reyes se volvieron unidos, por otro lado el rey Edmund había empezado a tener sentimientos por esa chica de pelo rojizo y confesandose hacia ella, la chica por supuesto acepto.

Vivieron juntos en ese gran castillo, se casaron y sus vidas de enamorados fueron las mejores hasta que los reyes decidieron ir por un ciervo blanco pero lo que no esperaban es que esa misma tarde los reyes desaparecerían..

La tristeza de Dafne se hizo notar por todos, no salía del castillo y mucho menos de su habitación, el amor de su vida la había abandonado.. Aslan sin poder soportar ver a su pequeña hija la llevó a un lugar lejos dentro del gran bosque y haciendo que olvidara todo..

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora