[𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑬𝑰𝑮𝑯𝑻]
𝑇𝑅𝐴𝐼𝑇𝑂𝑅𝑨𝑸𝑼𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑵𝑻𝑶 era una melodía tan magnífica, hacia que cualquiera que la escuchara quedara hipnotizada y eso mismo le estaba pasando a Dafne era como si la llamaran y la obligarán a ir. Sin darse cuenta estaba enfrente de un rio que su corriente era rápida.
— Dafne... ¿Volverías a mi si te yo te lo pidiera? — Esa voz era tan familiar,rápido Dafne salió de su trance encontrándose con el reflejo de Jadis en el agua.
—¿Que?, como es que...
— ¿Como es que volví? No seas ridícula, es un juego de tu propia mente para atormentarte — Especto la mujer con un tono de burla en su voz.
— No... déjame en paz, no recuerdo nada de mi pasado así que aléjate de mi — La mirada de Dafne estaba perdida mientras intentaba ignorar aquel reflejo.
—Entonces te haré recordar traidora
[Día en el que Aslan fue capturado por la bruja blanca]
La desesperación de Dafne era grande,su cuerpo temblaba al ver como su padre Aslan estaba atado en aquella mesa de piedra. Hace un tiempo la bruja blanca le había propuesto un plan para ayudar a todos y así no haber más muertes, eso consistía en traicionar la confianza de el león y unirse a ella.
— Y-yo,¡acepto irme a tu lado pero deja a Aslan! —La voz temblorosa de Dafne resonó en un grito hacia todos.
Aquella noche Dafne Rossi había traicionado a Narnia por una buena causa aunque sus acciones no fueran buenas,había dejado que aquella bruja quitara su magia, había dejado que aun así mataran a su padre pero el trato ya estaba hecho,no podía hacer nada.
[Presente]
—Yo no pude traicionar a Narnia,te equivocas... aléjate de mi —Dijo con voz temblorosa, se alejo inmediatamente del río y salió corriendo hacia donde estaba miraz.
Sus pasos eran rápidos,sabia que algo estaba mal y debía estar allí para solucionarlo. Al llegar junto los soldados vio como Miraz se preparaba para la batalla contra Peter, sintió como la tomaban y la llevaban junto donde iba a ser la batalla y solo pudo seguirlos con temor a que pasara algo peor.
—Dafne Rossi
Sentí como en mi bolsillo algo se golpeaba así que metí mi mano y saque el objeto, era mi anillo con el que compartía con Ed. Mi mirada se dirigió hacia la fortaleza de Aslan donde estaban todos los Narnianos esperando,sentí como hacían que me sentará de forma brusca así que solo los miré mal.
— Tampoco soy un objeto — Dije sacandoles la lengua haciendo que los telmarinos me miraran mal.
—Es mejor que te calles pelirroja —Me dijo un telmarino así que solo lo mire con indignación y mire hacia el frente.
Por Aslan, ¿acaso estoy en tu país? O ¿porque hay un ángel hermoso caminando hacia a mi? (Edmund ligador,ya no es el momento).
El momento de tensión había llegado, Peter y Miraz empezaban con la pelea, los movimientos de Peter eran rápidos pero no suficiente para poder derrotar a Miraz. Mi mirada estaba concentrada hasta que sentí la mirada de alguien... Edmund, estaba preocupado lo sabía pero no podía correr hacia el y ser feliz,tenía que esperar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]
Fanfiction𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 - "olvidar para volver amar o volver amar para olvidar" 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐍𝐒𝐈𝐄𝐒 no fueron los primeros en pisar las tierras de Narnia, una niña de pelo rojizo tuvo la suerte de poder entrar y conocer a ese Gran león que...