[ 𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬]
𝑁𝐴𝑅𝑁𝐼𝐴𝑁?𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑶𝑺 pevensie seguían a una peliroja que iba a la delantera de ellos, se adentraba al bosque para encontrar a más Narnianos, Dafne en cambio de ellos pensaba en todo lo que acababa de ocurrir, ¿podría estar casada y ser Reina de Narnia?.
- ¿como te sientes? - El pecoso habia llegado a su lado aun caminando mirando al frente - Jamás creí conocerte..
Dafne solo lo miro de reojo y siguió caminando, no respondería ni una sola pregunta de el así que dio pasos rápidos alejándose un poco.
-Oye, perdón por tratarte así hace unas horas.. yo solo-
Las palabras del pecoso fueron interrumpidas por las palabras desesperadas de Lucys: Miren!
Dos hombres uniformados en un bote al parecer iban a tirar a un señor de increíble baja estatura, al ver los cuatro hermanos la situación corrieron hacia lo orilla, Dafne sin saber que hacer corrió detrás de ellos.
- Sueltenlo! - Grito Susan apuntando a los guardias con su arco.
Los guardias al ver el arco se miraron entre sí y tiraron a la pequeña persona para después sacar sus ballestas, Peter y Edmund rápido corrieron hacia el agua para salvar al pequeño, a la vez que Susan disparaba una flecha hacia un soldado haciendo que el otro asustado se tirara al agua en forma de rendición. El morocho salió del agua arrastrando el bote, mientras que el rubio salió cargando a la pequeña persona, Lucy que estaba asustada fue corriendo a cortar las sogas que amarraban al hombre y sacando la mordaza hizo que expulsará el agua que había ingirido.
Dafne no podia creer lo que veia, era un Narniano hace tiempo no veia a uno, era algo maravilloso para ella volver con su "Familia".
- ¿Acaso es un..? - Pregunto Dafne mirando a el pelinegro que enseguida se lo afirmó viendola.
- Que me liberen?! - Les grito furioso el Narniano mirando a cada uno de ellos, confundiendolos - ¿ No se te ocurrio algo mejor?
- Con un gracias estaría bien -Le contesto Susan indignada por las palabras del hombre.
-No necesitaba sus ayudas, me estaban ahogando perfectamente.
Dafne sin poder hacer nada se acercó a él y se agacho para estar a la altura de aquel hombre, Dafne sonrió al ver a un Narniano.
- Soy Dafne, es un gusto conocerte - Sonrió mientras tomaba las manos del hombre.
- Ven Dafne, déjalo - Dijo Edmund tomando a Dafne de los hombros poniéndola a su lado.
- Tal vez hubiéramos dejado hacerlo - Lo enfrento Peter retomando la platica de antes y dejando a un lado a Dafne.
- ¿Porque te querían matar? - Pregunto Lucy.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]
Fanfic𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 - "olvidar para volver amar o volver amar para olvidar" 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐍𝐒𝐈𝐄𝐒 no fueron los primeros en pisar las tierras de Narnia, una niña de pelo rojizo tuvo la suerte de poder entrar y conocer a ese Gran león que...