𝑆𝐼𝑋

214 24 2
                                    

[𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑺𝑰𝑿]
𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝑂𝑅

[𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑺𝑰𝑿]𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝑂𝑅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐃𝐀𝐅𝐍𝐄 𝐕𝐄𝐈𝐀 a todos practicar mientras descansaba del suyo, sentada en un tronco caído junto a un Narniano que le platicaba sobre sus vidas en el bosque, su mirada estaba perdida al pensar todas las cosas malas que podrían pasar aquella noche, su mirada se poso en Edmund que estaba practicando junto a Peter.

Noto que aunque Peter fuera el mayor Edmund era más ágil en batalla, cosa que hizo que sonriera al ver sus facciones al pelear, Edmund peleaba con firmeza y elegancia a la vez,sonreia porque sabía que Dafne tenía su mirada fija en el por lo que sin pensarlo golpeó su espada contra la de su hermano.con más fuerza haciendo que Peter cayera al suelo, volteo a ver a Dafne con una sonrisa victoriosa que fue correspondida por otra.

Peter al ver esto aprovecho a atacarlo por la pierna haciendo que Edmund cayera, Peter solo río y se levantó para ayudar a su hermano.

– No la mires,te distraes – El rubio dijo riendo mientras extendía su mano hacia su hermano.

Edmund solo bufo y aprovecho a tirar a su hermano y apuntarlo con la espada.

– Quizás me ayude también – Dijo sonriendo

Los dos Hermanos se levantaron para después ser rodeados por muchos Narnianos quienes los felicitaban,Edmund solo los esquivo y fue hacia Dafne quien acaba de terminar se hablar con aquel Narniano.

– estuvo increíble, eres un gran guerrero mund – Dijo la peliroja con una sonrisa grande mientras se hacia a un lado para que el morocho se sentará.

Si,le dijo mund

Si,Edmund se sonrojo

– Lo se Afne,siempre lo soy – Dijo Edmund sentándose a lado mientras le sonreia.

Y si,ya se ponen apodos.

Dafne solo miraba aquella sonrisa deslumbrante,esa jodida sonrisa que hacía que se sonrojara y se pusiera nerviosa,aunque no le contesto ya que volvió a perderse entre sus pensamientos sobre aquella batalla,Edmund se dio cuenta así que tomo la mano de Dafne.

–¿Que te preocupa?

Dafne al mirarlo a los ojos sintió que podía confiar en él y decirle sus secretos.

–tengo miedo sobre la batalla,no quiero que nadie quede lastimado..

Edmund la entendia, a decir verdad tenía bastante miedo ¿Quien no tiene miedo en una batalla a muerte?

– No te diré que estaremos bien porque realmente no lo se – contesto – pero te prometo que te cuidare en toda la batalla.

– No tienes porque hacerlo..

–Pues lo hare.. lo prometo...

Tantas promesas se hicieron en segundos, promesas que quizás serían rotas..

[...]

Dafne estaba arriba de un caballo y en sus manos tenía un arco que Susan le había prestado,Peter le dio una pequeña espada para que no fuera desarmada,Allí estaban esperando a que Reepichep y su equipo abrieran las puertas de aquel castillo, Dafne miraba hacia la torre donde estaba Edmund y solo suspiraba para intentar guardar la calma.

–¡Hey! –Grito Susan para que Dafne prestara atención– No te distraigas.

Dafne miro rápido y asintió,vio como Caspian se acercaba así que volteo a verlo y le dio una sonrisa.

– Ten suerte Peliroja.. no te alejes de mi.. –Dijo el de pelo largo mientras tomaba con cuidado la mano de Dafne.

Dafne le sonrió y asintió dejándose agarrar,aquella sonrisa hizo que Caspian se volviera débil ante ella, aquel chico había empezado a sentir cosas por la peliroja,aquellos sentimientos hacían que se volviera débil o eso pensaba aún así necesitaba estar cerca de ella para poder estar bien..

Pudo notar como tardaban en abrir las puertas y la linterna de Edmund se volvía loca parpadeando,no sabían que significaba hasta que dio la señal y se abrían las puertas.

– ¡ATAQUEN!

La peliroja vio como el puente bajaba así que empezó a cabalgar siendo seguida por las tropas, algunos Narnianos la rodeaban para protegerla eso hizo que sonriera.

– ¡Yo los protegeré a ustedes!

Dijo Dafne mientras disparaba flechas hacia los soldados que intentaban atacar a sus Narnianos, pero no fue tan rápida al dispararle a uno que atravesó a un centauro joven,Dafne al ver eso se bajo de su caballo nerviosa y tomó entre sus manos la cara de aquel Narniano, era aquel con el que hablo en la mañana,las lagrimas no dudaron en salir y se derrumbó al ver al soldado que lo mato,apunto y le disparo para después ver como caía muerto..

Edmund al ver esa escena hizo que su corazón se destrozara aún así pudo notar como muchos arqueros Telmarinos apuntaban hacia los Narnianos y a Dafne,cosa que no permitió que pasara y derrumbo a algunos, ella no saldría lastimada.

No si estaba para evitarlo..

El grito de el rubio hizo que Edmund se diera cuenta que bastantes telmarinos lo apuntaban, cosa que no estaba en sus planes solo estaba salvar a Dafne así que rapido corrió hacia una puerta y la cerró para después ver como algunas flechas atravesaban la puerta.

La protectora del bosque intentaba pelear con valentía,valentía que obtenía al ver a sus Narnianos caer frente a sus ojos,su mirada fue hacia Trumpkin quien era empujado haciendo que cayera al suelo, rápido fue a ayudarlo,lo levanto y vio como muchos Narnianos caían..

–¡PETER!

–¡RETIRADA!

Dafne intento correr hacia los demás pero bastantes manos la agarraron haciendo fuerza en ella y arrastrándola a dentro del castillo,los gritos de desesperación eran fuertes pero ninguno de sus amigos fueron a ayudarla, su mirada antes de ser encerrada se poso en un grifo que llevaba a un chico, sus pensamientos se volvieron desesperantes y solo sintió como golpeaban su cabeza para así caer en un sueño..

[...]

El morocho volaba en el grifo viendo como la muerte se llevó a sus preciados Narnianos,vio como no estaba entre ellos Dafne así que declino su sospecha de su muerte,al llegar bajo del grifo y grito el nombre de Dafne pero no hubo respuesta,Peter solo lo miraba con tristeza mientras que Caspian los miraba con odio y tristeza.

– ¡Como pudieron dejarla!  –dijo Caspian mientras se acercaba furioso hacia Edmund – ¡¿Porque la abandonaste?!

Edmund miró a sus lados y entendió que Dafne no estaba...

–Yo...



















Volvio su escritora favorita!
Lamento la tardanza de los capítulos pero
Me pondré al día para subir más y terminar esta historia de tragedias y amor...

Atte:miauxrc


𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora