𝑇𝐸𝑁.

101 11 6
                                    


𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝐸𝑁.
[𝐓𝐈𝐌𝐄]

"Hace ya un largo tiempo te fuiste y sigo esperando tu regreso con la emoción como cuando te conocí, ¿te acuerdas cuando me tire encima tuyo? Bueno... te salve la vida así como tu salvaste la mía con tu cariño. Caspian ha sido una gran Rey y no es por alardear pero yo soy una gran protectora, no lo creeras pero ¡ya puedo utilizar mis dones!
Solo espero el día en que regreses para así saber que este tiempo en espera a valido la pena"

El mar puede ser un abismo de preguntas y respuestas, aquel lugar era como el nuevo hogar de aquella peliroja ahora experta en su nuevo trabajo.

- ¿Sigues escribiendo para Edmund? - La voz del Telmarino hizo que la peliroja saliera de sus pensamientos. - Sabes que no volverá Dafne...

Sabía que no volvería,pero ¿Porque no pensar que si? Siempre le recordaban que el que fue el amor de su "vida" no llegara a ella de nuevo y eso hacia que lo olvidara.

-Aslan siempre me decía que luchará por lo que más quisiera y lo que más quiero es Edmund...

El pelinegro solo suspiro y salió de la habitación,Dafne siguió escribiendo con una sonrisa al recordar aquellos momentos con su amado.

[...]

Las olas hacían que el barco se meneara de un lado al otro, Dafne se movía con ellas tarareando una simple melodía aunque fue interrumpida por el alboroto que había en la sala de reuniones de Caspian así que con frustración se dirigió allí.

- ¿Porque hay mucho ruido?... - Hablo Dafne abriendo la puerta de golpe sin imaginarse nada.

-¿Dafne? - La voz de aquel chico hizo que la Peliroja saliera de su burbuja y pudiera reconocerlo.

Sin dudarlo la chica corrió a los brazos de su amado y se aferro a él. Tomo el rostro del pelinegro entre sus manos y con lágrimas en su rostro aún si poder creerlo le dio un beso corto.

- Aún sigo sin entenderlo - Hablo rompiendo el momento Lucy con una sonrisa.

-No puedo creer que estén aquí... no puedo creer que estés aquí Ed.

El cosquilleo en el estómago había regresado,las mariposas seguían estando allí después de mucho tiempo. Dafne le dio una sonrisa a Ed antes de sentir como era levantada del suelo dando una vuelta en el aire por el chico con alegría.

- Estoy aquí Daf, créelo... - Susurro Edmund pegando su frente con la de la chica.

— Lamento interrumpir su momento de romance pero tenemos que informarles todo lo que ha pasado en Narnia — Drinian hablo dirigiendo su mirada a Dafne y Edmund,Dafne simplemente le dio una sonrisa aceptando.

Dafne entrelazo su mano con la de Edmund mientras lo miraba con una sonrisa,volver a verlo y sentir su cuerpo junto a la de él era lo que más deseaba.

— ¿Ya has hallado una reina en esos tres años?  — Pregunto Lucy con una sonrisa mientras que ponía un mechón de su pelo detrás de su oreja.

La pregunta hizo que Dafne tosiera y se le saliera una carcajada, pero rápido mantuvo la postura al sentir la mirada de Caspian.

— No. Nadie que se compare con tu hermana y... — Sonrió Caspian pero rápido borro la sonrisa al ver a Dafne agarrada de la mano con Edmund.

—Si no hay guerras que pelear —Edmund interrumpió — Y nadie esta en apuros, ¿porque estamos aquí?

— Es una buena pregunta — Respondió Caspian — Me pregunto lo mismo...

— ¿A donde nos dirigimos? — Pregunto Edmund mirando el mapa.

— A las islas Solitarias — Señaló Dafne con su dedo en el mapa.

— Antes de que yo recuperará el trono de manos de mi tío,el intento matar a los amigos y seguidores de mi padre  — Caspian se volteo hacia unos dibujos indicando quienes eran.

—Los siete lores de Telmar — Siguió Dafne poniéndose a lado de Caspian.

Edmund miro como Dafne se quitaba de su lado y solo frunció el ceño para así poner atención.

—No se ha sabido nada de ellos — Prosiguió Caspian.

— ¿Creen que les paso algo? — Pregunto Edmund mirando los dibujos.

—Si les paso algo,es mi deber averiguarlo.

— ¿Que hay al este de las Islas Solitarias?  — Pregunto Lucy mirando a todos.

—Agua inexploradas. — Edmund y Lucy sin poder creerlo miraron a Dafne esperando una respuesta de ella.

— Agua inexploradas —Repitió Dafne — siempre me ha dado malas vibras aquel lugar...

— La grandiosa  Dafne Rossi no sabe que hay allí? — Molesto Edmund con una sonrisa burlona.

—Por Aslan, mejor callate —  Le dio una sonrisa a Edmund y beso su mejilla.


























— MIAUXRC

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora