𝐹𝐼𝑉𝐸

282 39 0
                                    

[𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑭𝑰𝑽𝑬]
𝐽𝐸𝐴𝐿𝑂𝑈𝑆𝑌

𝑫𝑬𝑺𝑷𝑼𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨 𝑪𝑨𝑴𝑰𝑵𝑨𝑻𝑨, lograron llegar hacia un gran campo desamparado, que en medio había una gran ruina ya consumida por la naturaleza,cuando se acercaron vieron como centauros con lealtad alzaban sus espadas en honor hacia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑫𝑬𝑺𝑷𝑼𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨 𝑪𝑨𝑴𝑰𝑵𝑨𝑻𝑨, lograron llegar hacia un gran campo desamparado, que en medio había una gran ruina ya consumida por la naturaleza,cuando se acercaron vieron como centauros con lealtad alzaban sus espadas en honor hacia los reyes y Reinas.

Dafne sorprendida hacia tal lealtad de los Narnianos hacia aquellos reyes se quedó junto a Caspian esperando a que ellos cruzaran, el de pelo largo tomó la mano de Dafne con una sonrisa y caminaron después de aquellos reyes, cosa que Edmund no dejo pasar y solo frunció el ceño.

Dafne pudo notar el sentimiento que sentía Edmund así que solo sonrió y acepto la mano de Caspian haciendo que ese sentimiento que sentía Edmund aumentará..

Al entrar vieron como habían faunos,minotauros y cualquier otra clase de criaturas haciendo espadas o escudos para proteger esa base por sí los telmarinos atacaban.

- puede que no sea como tu lo esperabas pero se pueden defender - Dijo caspian.

El rubio no respondió estando de acuerdo en silencio.

Dafne se alarmó ante el contacto de bellas mariposas que se habían puesto al rededor de ella cosa que solo sonrió y se poso a lado de Edmund quien miraba maravillado aquella escena.

-Oigan miren esto! -Grito Susan desde un pasillo.

Así rápido los pevensie y Dafne fueron hacia donde ella viendo en las paredes dibujos de sucesos importantes, una de ellas estaba una peliroja junto a un leon siendo presentada hacia el público.

- Dafne.. - Dijo Edmund mirando aquel dibujo- Eres tu Dafne..

Dafne no pudo evitar acercarse hacia aquella pared y tocar aquel dibujo, era ella..

- La protectora del bosque - Dijo Caspian sorprendido al poder ver aquella persona.

Un fauno se acercó hacia los reyes específicamente hacia Dafne que la miro sorprendido, Dafne al ver a aquel fauno lo miró con extrañeza así que se acercó también a él.

- Señorita Dafne... es un honor seguir vivo para ver su presencia - Dijo el fauno sonriendo .

- Siento que te conozco.. ¿quien eres?

- Soy Apolo III señorita Dafne, bisnieto de el que alguna vez fue su mano derecha Apolo I - Dijo haciendo una reverencia hacia Dafne.

Dafne solo lo miro con una sonrisa enternecida y intento acercarse hasta que Lucy interrumpió.

-¿Que es este lugar?

- ¿En serio no lo recuerdan? - Pregunto el pelo largo quien solo los guió hacia un lugar oscuro que rapido iluminó.

En aquel lugar ya iluminado estaba una mesa rota por la mitad y un gran león en medio, Lucy solo se acercó y tocó aquella mesa tan gloriosa.

- Ahora todo depende de nosotros - Dijo Peter viendo a su pequeña hermana intentando que no se ilusionara con que iba a volver ese león.

Las fuertes exclamaciones se escuchaban ya que un Narniano que vigilaba había visto a un telmarino por el bosque, ya sabían donde estaban.

– El tiempo se acaba – comenzó – Eso significa que los soldados no están protegiendo el castillo.

– ¿Que propone su majestad? – Pregunto Reepichep.

– Necesitamos atacar.. – Dijo Peter al mismo tiempo que Caspian decía "planear" quedando en silencio el lugar.

"Incomodo" pensó Dafne Y Edmund

Los dos se miraron desafiantes hasta que caspian bajo la mirada y se hizo hacia atrás.

"Nuestra única opción es invadir el palacio"

– Es una locura, nadie a podido atacar ese lugar – Respondió el pelinegro.

– siempre hay una primera vez – Dijo el rubio.

– y los sorprenderemos – Dijo Trumpkin apoyando.

– Disculpen mi atrevimiento, ¿pero esta construcción no puede ser una ventaja? – Dijo Dafne sorprendiendo a todos ya que no había opinado ante toda la discusión – Digo,  ellos no conocen este lugar como ustedes.

Caspian solo le agradeció con una sonrisa al saber que estaba de su lado.

–Si nos mantenemos aqui nos podríamos defender por tiempo indefinido –Sugirió Susan.

Ambas chicas lograron obtener una mirada de decepción de parte de Peter, siendo así como si lo hubieran traicionado.

– yo me siento más seguro bajo tierra – Dijo budca trufas intentando alivianar la tensión.

– Te agradezco lo que haz echo – siguió Peter ignorando al Tejón, dirigiéndose hacia Caspian – Pero esto es una tumba, no un fuerte.

–y si son listos, los Telmarinos esperaran y nos mataran de hambre – Dijo Edmund haciendo a un lado dafne haciendo que esta temblará por su comentario.

La idea de morir no le agradaba para nada pero ver a un narniano o amigo morir enfrente de ella eso realmente no podría soportarlo.

El morocho al darse cuenta lo que había echo agarro la mano de Dafne y le dio una mirada de disculpa cosa que la chica acepto pero aun así el morocho se insultaba internamente.

– Podemos juntar nueces – Sugirió una ardilla.

–Y podríamos tirarselas a los telmarinos, mejor callate – Se burlo Reepichep – usted sabe lo que pienso, mi señor

La sala se quedó en total silencio.

– si meto a tus tropas.. ¿podrás con los guardias? – Pregunto Peter hacia Glenstorm, el líder de los centauros.

– O moriré intentándolo – Dijo el centauro.

– Eso es lo que me preocupa – Dijo Lucy llamando la atención de todos los que estaban en ese lugar.

–¿Perdon?

– Se comportan como si solo hubieran dos opciones, morir aquí o alla.

–¿has escuchado? – Pregunto su hermano molesto.

– tu no estas escuchando, ¿no recuerdas quien derrotó a la bruja blanca? – Dijo la menor enojada.

– Creo que ya hemos esperado a Aslan suficiente.

[...]

Edmund buscaba a Dafne por todo el lugar, le había preguntado a todo el mundo pero no le respondían, no la habían visto en horas. Ya preocupado se dirigió a avisarle a Peter cuando finalmente la encontró, vio que estaba viendo una pintura, al acercarse pudo apreciarla mejor.

Al verla pudo notar que era una pareja tomada de las manos, la chica vestía un vestido verde y blanco y el chico un traje completamente blanco, adelante de ellos estaba Aslan, al verla supo que era su boda, su boda con aquella chica peliroja quien estaba a su lado.

¿Como no podía recordar su boda?

Incomodo se acercó hacia aquella chica quien estaba igual de confundida que el,tomó su mano y hizo que la mirara.

– ¿Crees que fuimos felices? –Pregunto Edmund apreciando la belleza de aquella chica.

– No lo dudo...

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora