[𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑵𝑰𝑵𝑬[
𝑇𝐻𝐸 𝐺𝐿𝑂𝑅𝑌 𝐴𝑅𝐸 𝑌𝑂𝑈𝑳𝑨 𝑪𝑶𝑹𝑶𝑵𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵 de Caspian había terminado, los Reyes y Reinas debían concluir la ceremonia. Dafne en toda la fiesta estuvo en el balcón de su habitación sin querer presentarse, Edmund intento preguntar qur le pasaba pero era imposible que la peliroja respondiera.
- Daf... dime que tienes y quizás pueda ayudarte - Hablo Edmund que se acercaba a ella con lentitud.
- Te iras... eso pasa,te iras y volveré a olvidarte y tu a mi - Las lágrimas no dudaron en salir de aquellos ojos hermosos.
Edmund puso sus brazos al rededor de la cintura de la pelirroja intentando consolarla,escuchar los sollozos de su amada era como ser torturado pero tenía que soportar para poder apoyarla.
-No nos olvidaremos y si lo hacemos nos volveremos a encontrar y te volvere a conquistar Daf.
Aquellas palabras habían echo que el corazón de Dafne pareciera que se saldría, Dafne solo podía pensar una cosa....
¿Como se besa?
Y pronto lo descubrió ya que el pelinegro tomo su cintura con el cuidado del mundo y beso sus labios rosas,Edmund se sentía como si tocara el pétalo de una rosa en los labios de su peliroja,se sentía como en el mismo cielo al sentir al fin aquellos labios que tanto deseaba besar. Al terminar el beso por la falta de aire los dos jóvenes se miraron con una sonrisa.
- No quiero irme de tu lado... - Hablo para romper el silencio Dafne con una sonrisa, miró como todos salían hacia afuera así que rapido tomó la mano de Ed y se fueron juntos.
[...]
Los Reyes y Reinas estaban a lado de un árbol viendo a la multitud de los telmarinos. Dafne tenía una sonrisa gigante al estar a lado de Ed y poder tomar su mano para así demostrar que se amaban.
— Narnia pertenece a los narnianos tanto como al hombre — Comenzó a hablar Caspian frente a todo su pueblo —.Los telmarinos que quieran quedarse y vivir aquí serán bien recibidos, pero los que quieran, Aslan los devolverá a la tierra de sus antepasados.
—¡Hace tiempo dejamos Telmar! —Grito un Telmarino.
— No hablo de Telmar —Respondió Aslan— Sus antepasados eran bandidos marinos, piratas que encalleron en una isla. Ahi encontraron una cueva,un abismo que los aquí de su mundo,el mismo mundo de nuestros Reyes,Reinas y protectora. Yo les puedo regresar a aquel mundo,es un buen lugar para empezar de nuevo.
—Yo aceptaré la oferta — Hablo el anterior general.
—Nosotros también — Esta vez hablo la esposa de miraz junto a su hijo y otro telmarino.
— Por ser los primeros en hablar,su futuro será bueno —les respondió Aslan antes de soplar su aliento sobre ellos y abriendo el portal.
Comenzaron a caminar hacia el portal desapareciendo de la vista de todos dejando intriga y miedo.
—¡¿como sabemos que no es una trampa?! —Gritaron algunos telmarinos asustados.
—Señor,si mi ejemplo puede ser útil,enviare a once de mis mejores ratones al otro lado — Hablo Reepichep.
Aslan se quedó callado,para así mirar a Susan y a Peter.
— Iremos nosotros — Hablo Peter dando un paso al frente.
Dafne no entendía nada así que dirigió su mirada a Edmund que tampoco sabía que pasaba.
— ¿De verdad? —Pregunto Edmund,sabia que se irían pronto pero no esperaba que sería ahora. Miro a Dafne con tristeza encontrándose con la mirada temblorosa de ella.
— Nuestro tiempo se acabó — Contesto Peter para así voltearse hacia Caspian y entregarle su espada — Después de todo,aquí ya no nos necesitan.
— La cuidare hasta que vuelvan — Prometió el Telmarino con pesar.
—Ese es el problema —Hablo Susan — Ya no vamos a regresar.
— ¿Ya no más? —Pregunto Lucy con tristeza.
— Ustedes dos si — Respondió Peter, antes de mirar a Aslan — Al menos,creo que se refiere a ustedes dos.
— No entiendo... — Hablo con la voz entre cortada Dafne.
— ¿Hicieron algo malo? — siguió Lucy.
— Al contrario, querida — Hablo Aslan —. Pero todas las cosas tienen su tiempo. Tus hermanos aprendieron lo que pudieron de este mundo, es hora de que vivan en el suyo.
— Esta bien,Lu — La tranquilizo su hermano —. No me lo imaginaba así,pero esta bien. Un día tu lo veras.
Todos comenzaron a despedirse con tristeza, Dafne miraba a todos sin poder imaginarse de nuevo como sería su vida sin ellos. Edmund se acercó a la peliroja y le dio una sonrisa intentando que lágrimas salieran.
— Ven conmigo, yo te enseñare lo que sea para que puedas estar junto a mi — Habló Edmundo con una sonrisa triste intentando convencer a su amada.
— No puedo hacerlo, mi lugar es aquí... con mi familia.
Dafne no podia aceptar aquel propuesta, su corazón quería ir con el pero su mente sabía que no podía dejar solos a los Narnianos.
— Entonces esperare hasta que pueda regresar contigo, mi único amor — Le dio una sonrisa mientras tomaba su mano para dirigirse a Lucy y a Peter, que miraban expectantes la despedida de Susan y Caspian.
Que terminó en un inesperado beso.
— estoy segura que cuando sea grande lo entenderé — Dijo lucy.
—Yo soy grande y no creo que lo quieras entender —Hablo Edmund en broma para molestar a Dafne,quien solo le dio un golpe en el brazo y río.
— Yo lo entiendo y me gusta — Murmuró Dafne con una sonrisa cómplice mirando a Edmund.
Edmund sonrió y junto su frente con la de su peliroja,vio como sus hermanos caminaban al portal y que era el último así que rapido tomó las manos de su amada y les dio un beso aun divisando cada facción de ella para así no poder olvidar.
— No te daré un beso porque ese beso será hasta que nos volvamos a encontrar...
— Esperare ese día con todo mi corazón,ahora ve con tus hermanos...
Y así como se lo pidió, Edmund camino hacia el portal no sin antes darle una mirada a Dafne que le sonreia. No olvidaría como la conoció...
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]
Fanfic𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 - "olvidar para volver amar o volver amar para olvidar" 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐍𝐒𝐈𝐄𝐒 no fueron los primeros en pisar las tierras de Narnia, una niña de pelo rojizo tuvo la suerte de poder entrar y conocer a ese Gran león que...