𝑂𝑁𝐸

666 78 8
                                    

[𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄]
𝑇𝐻𝐸 𝐶𝑂𝑀𝐼𝑁𝐺


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐍𝐈𝐀"

𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 pasaba tan rápido que sin saber como ya estás a un paso adelante de lo que estabas antes, todo era tan confuso sin recuerdos,sin pensamiento y sin nada, una peliroja vivía en una pequeña cabaña que se encontraba en el bosque profundo de Narnia hasta que escucho como desde lejos algo fuerte venía..

Rápido se levantó y salio de la cabaña dejando ver a personas corriendo hacia el castillo Cair Paravel, no reconocía a esas personas, estaban armadas y con armaduras eran demasiados pensaba ella, corrió hacia donde siempre se encontraba con Narnianos y platicaban, era realmente preocupante la situación..

– Señorita Dafne a donde va?! Tenemos que huir de aquí!

Dijo un Narniano que había detenido a Dafne, se le veía asustado y agitado, llevaba lastimadas graves que hacia que Dafne se preocupara más de lo normal, que había pasado, que pasaba en su pacífica Narnia..

– que es lo que pasa señor?! Porque esta así?! — Dijo asustada Dafne mientras era jalada por el Narniano que corría.

– Telmarinos mi señora, Telmarinos invaden Narnia..

Eso fue lo que peor que pudo haber escuchado Dafne.., Narnia siendo invadida?.. no era algo que podía creer y menos sabiendo que no podía ayudar más.


[𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐍𝐈𝐀]

Tiempo después..

Los cuatro hermanos se tomaban de las manos viendo como todo a su alrededor estaba como locos, al final del tren pudieron ver como estaban dentro de una cueva que daba hacia el mar..

Los hermanos emocionados corrieron hacia el mar llendo a jugar después de un año habían vuelto al lugar donde fue su hogar y fueron reyes, donde encontraron el amor y batallaron por salvar.

Edmund el hermano pelinegro se quedó viendo hacia un punto fijo donde una chica los miraba dentro de unas ruinas, le parecía familiar hasta que pudo ver como ella se iba corriendo.

– Edmund que miras?

Rápido el pelinegro volteo a ver a sus hermanos con confusión.

– donde creen que estamos? — pregunto ed mientras volteaba a ver de nuevo donde habia visto a la chica.

– donde más crees que estemos?

– Yo recuerdo que Narnia no tenía ruinas.. además una chica estaba allí — señaló hacia las ruinas que estaban en una pequeña montaña.

Los 4 hermanos fueron directo hacia allí esperando encontrar explicaciones o algo después de todo el tiempo que había pasado, habían ruinas por doquier y nada parecía familiar..

– quien creen que habito aquí? — pregunto la pequeña lucy mientras veía a su hermana.

Susan vio en el pasto un juego de ajedrez de oro puro, decidió levantar lo y al verlo se asombro, hace tiempo no veía algo así, en cambio Edmund que llegaba miro lo que estaba en sus manos.

– creo que nosotros..

– oye que haces con mi juego de ajedrez?

– tienes un juego de ajedrez? — Pregunto Peter que estaba a lado de susan y Edmund.

– no tengo un juego de ajedrez de oro puro en Finchley o si? —dijo el de pecas mientras agarraba la pieza.

–No puede ser..

Lucy rápido fue hacia una gran ruina haciendo que los demás la siguieran, les parecía tan familiar esa ruina, cada uno se puso en una espacio guiado por Lucy.

–Imaginen muros y columnas ahí — señaló hacia un punto fijo mientras acomodaba a Susan a lado de peter — y un techo de cristal!

[...]

Una chica peliroja veía a los 4 hermanos, miraba como ellos caminaban entre las ruinas, realmente no habia visto a mas personas como ella, no le interesaba conocerlos solo pensaba en una cosa..

– morir! Porfavor como envenenó esta maldita manzana?!

La peliroja quería hacer lo que fuera para morir, más de 6000 años viviendo sola sin nadie, después de la guerra ella fue la única que quedó libre en los bosques de narnia..

– necesito una flor de girasol.. — Rápido se levantó y corrió hacia un pequeño lugar lleno de flores pero sin saber que algo malo pasaría..

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora