𝐹𝑂𝑈𝑅

313 35 0
                                    

[𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑭𝑶𝑼𝑹]
𝑆𝑂𝑁𝐺 𝑂𝐹...

𝑫𝑨𝑭𝑵𝑬 𝑪𝑨𝑴𝑰𝑵𝑨𝑩𝑨 junto a Edmund que era guiado por su hermano mayor, los Reyes y el Narniano iban hacia donde estaba Caspian, el Rey pelinegro miraba con reojo a la peliroja que miraba con una sonrisa la belleza de los árboles, sin sabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑫𝑨𝑭𝑵𝑬 𝑪𝑨𝑴𝑰𝑵𝑨𝑩𝑨 junto a Edmund que era guiado por su hermano mayor, los Reyes y el Narniano iban hacia donde estaba Caspian, el Rey pelinegro miraba con reojo a la peliroja que miraba con una sonrisa la belleza de los árboles, sin saberlo ella lo estaba viendo con una sonrisa divertida y tocó su hombro para despertar al pecoso.

- ¿Estas bien?

- Si, lo siento... - Respondió el pecoso avergonzado, los sentimientos que empezó a recobrar por aquella peliroja se notaban y tenía miedo de eso.

Aunque la peliroja sabía que no podía estar segura aún de aquel amor tenía que recuperar lo y no soltarlo jamás, el pasado llevaba demasiadas cosas con ella y no podía pensar con claridad.

- No recuerdo este camino - Dijo Susan que al igual que todos seguía a Peter.

- Ese es el problema de las chicas, no pueden meterse un mapa en la cabeza -Dijo Peter ya estresado por no saber donde iba.

- Es porque ya tenemos algo en ella - Menciono Lucy con una sonrisa.

- Ojalá le hubieran echo caso a Q.A - Dijo Dafne saltando encima de una roca.

-¿Q.A?

- Querido amiguito - Dijo Lucy con una sonrisa mientras ayudaba a dafne a pasar.

Dafne solo le sonrió a Lucy y volvió a ponerse del lado de Ed que miraba el camino hasta que vio que la peliroja se ponía a su lado, le dio una sonrisa y siguió caminando.

- ¿Siempre eres así de tonto? -dijo Dafne sin ninguna burla o maldad en su pregunta.

- ¿tonto?, no soy tonto -Dijo el pelinegro con el ceño fruncido, ¿le había dicho tonto?.

- Claro que lo eres - Dijo Dafne sonriendo adelantándose.

Esa chica lo volvía loco completamente, Edmund solo sonrió y camino hasta llegar donde habían parado.

Al llegar vieron como el camino de Peter no se podía pasar, estresado Peter miró hacia todos lados.

-Con el tiempo el agua erociona haciendo que - Decía Susan siendo interrumpida por un "Ya callate" de Peter.

Dafne solo miro mal a Peter y fue donde Susan para sonreirle siendo aceptada por otra sonrisa de la ya nombrada, puso atención hacia un punto del lugar donde escucho una melodiosa voz que la llamaba, ¿que tipo de canción era aquella?

- ¿Es alguna manera de bajar? - Pregunto el pelinegro viendo a Trumpkin.

- Si, bajando.

- No estoy perdido - siguió insistiendo el mayor de los pevensies.

Dafne perdida en aquella melodía dejo de escuchar aquella conversación, ¿que tipo de canción hacia que se sintiera hipnotizada? Sintió que una mano se apoyaba en su hombro haciendo que saliera de ese encantador sueño, volteando pudo ver al pelinegro que le sonreia.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora