𝑇𝑊𝑂

444 58 7
                                    

[𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑻𝑾𝑶]
𝑇𝐻𝐸 𝐺𝐼𝑅𝐿

𝐃𝐀𝐅𝐍𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐎 donde habia dejado la fruta pero vio como no estaba en su lugar, preocupada por pensar que algún animal se lo haya comido empezó a buscarla desesperada hasta que recordó de los otros humanos que habían llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐅𝐍𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐎 donde habia dejado la fruta pero vio como no estaba en su lugar, preocupada por pensar que algún animal se lo haya comido empezó a buscarla desesperada hasta que recordó de los otros humanos que habían llegado..

Se asomo por un árbol y vio como el humano de pelo negro iba a comerlo, rápido corrió hacia el y se tiro encima intentando agarrar la manzana.

- No la comas! - Dafne miro al pelinegro que la veía sorprendida..

Los 4 hermanos miraban con confusión a aquella chica de pelos rojizos, se les hacia conocida pero no recordaban quien era o quien fue, rápido Dafne se levantó encima de el y tomó la manzana.

- Acaso no sabes que tomar cosas de otras personas es malo?! - le grito Dafne a el pecoso.

- de alguien más?! Estaba en el suelo! Es mio dámelo!

Así empezó una pequeña pelea de Dafne contra Edmund por la manzana, los otros tres intentaban separarlos hasta que pudieron, Dafne miraba con desprecio a Edmund por que el tenia su preciada manzana.

- Quien eres? - Pregunto la pequeña lucy mientras se acercaba a Dafne.

-Soy Dafne, tu eres?..

- No te interesa ladrona - Dijo el pecoso mientras se ponía enfrente de su hermana.

-Edmund! Déjala, perdón Dafne, el es Edmund mi hermano - Dijo Lucy que intentaba alejarse de Ed.

- Que horrible nombre

- Edmund cállate.. bueno Dafne.. soy Peter y ella es Susan

- Oh! Oí sobre ustedes, Los grandes reyes de Antaño..

- Estas en lo correcto, pero ahora quiero saber que le paso a Cair Paravel

- Esas son catapultas.. esto no paso así porque si Cair Paravel fue

- Atacado.. si, yo estuve cuando paso.. fue todo horrible y ustedes ya no estaban..

Los 4 hermanos quedaron en silencio al escuchar la noticia de la Peliroja,no fue sus culpas, no querían irse pero habían vuelto para restaurar lo que habían perdido.

- Claro se que no fue sus culpas pero Narnia los necesitaba.

La peliroja miraba a los hermanos hasta que fijo su mirada en Edmund que sin darse cuenta también la miraba, cuando los dos reaccionaron miraron hacia otro lado con un leve enrojecimiento.

Los dos Hermanos Pevensie fueron directo a quitar un muro que detrás de este estaba un cuarto secreto, Dafne miraba cada movimiento de los dos y miró hacia el mar de Narnia, ¿deberia guiarlos o seguir con su plan de suicidio?..

¿Porque su corazón era tan noble?

- Los guiare si me permiten, después de todos estos años conozco a Narnia como la palma de mi mano - Dijo Dafne viendo como Peter rompía una parte de su camisa - Para que es eso?

- Ed, no tendrás un cerillo o algo así? - Pregunto el rubio enrollando el pedazo de camisa a un palo.

- No, pero.. - Dijo el pelinegro abriendo su mochila y sacando una linterna -¿esto te sirve?

- Lo hubieras mencionado tiempo antes

Las chicas rieron ante la situación de los chicos ganándose una sonrisa cómplice de Edmund que tomo la delantera con la linterna empezando a bajar las escaleras de ese lugar, por supuesto Dafne entró acompañada de la pequeña Lucy que miraba cada detalle de ese viejo lugar..

Dafne pudo mirar estatuas con cofres debajo, miró hacia un específico lugar y encontró cinco estatuas, el quinto con un gran parecido a ella.

- No puede ser  — Dijo Peter— todo esta aquí..

Cada hermano fue directo hacia el cofre que al parecer su estatua se parecía, Lucy encontró su poción curativa, Edmund su escudo, Peter su espada pero Susan al parecer no tenía nada.

Dafne fue directo hacia su estatua y miró cada detalle de esta, abrió su cofre y dentro habia un collar brillante, un anillo plateado y un sombrero que agarro.

Dafne miro a Edmund que tenia un casco que le quedaba gigante, eso hizo que Dafne sacara una pequeña risa que fue ocultada por su mano.

- ¿Que pasa? — Pregunto la pequeña Lucy hacia Susan.

- mi cuerno.. lo debí haber dejado en la montadura el día que nos fuimos — Susan buscaba entre el cofre pero no hubo rastro de ella.

- Desde cuando hay otro cofre? — Dijo Lucy señalando el cofre que había abierto Dafne haciendo que todos miraran.

La peliroja miró a todos mientras sonreia nerviosa, ¿Que diría? Ni ella sabía como tenía un cofre sin ser una reina..

- Tiene tu nombre..  — Dijo Edmund acercándose a la estatua de la peliroja.

" Aquí es la estatua de la que alguna vez fue la reina y protectora de Narnia, Dafne"

Dafne miro a todos con nerviosismo, ella no era protectora o mucho menos reina de narnia.

Edmund miró dentro del cofre y pudo ver como había un anillo parecido al de él, tomó aquel anillo plateado y leyó lo que tenia escrito..

Eres mi sol Daf

Tomó el de él y leyó lo que decía

Eres mi luna Ed

— Lucy solo los miro sorprendida y empezó a chillar de la emoción — Estaban casados?!

– Claro que no! No lo conozco! — Dafne rápido se quito del lado de Edmund dejándolo más confundido — Por Aslan, mi padre que no lo conozco..

Dafne al decir eso se tapo rápido la boca, ¿que había dicho? Jamás había dicho que aslan era su padre, todo le empezaba  a dar vueltas así que solo tomó las cosas materiales y se fue de ese lugar.

Edmund lo único que hizo fue mirar como se iba Dafne y guardaba los anillos en su bolso..

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora