-Ahhh...- mis ojos se abrieron, todo daba vueltas en mi cabeza.
Había mucho polvo alrededor y escombros, yo estaba... ¡yo estaba vivo! ¡¿Cómo había sobrevivido esa caída?! ¡No! Aún más importante, ¡¿Dónde estaba Star?! Me levante con dificultad y caminé entre las ruinas.
El estadio estaba hecho pedazos, mientras caminaba paso a paso entre el polvo escuchaba llantos y gritos de las personas sobrevivientes a lo lejos. ¿Star, donde estás? Estábamos juntos, no puedes desaparecer solo así.
—————————————————————————————————
-¿Qu-Qué paso?- todo había pasado muy rápido, el estadio empezó a caer del cielo y luego un gran golpe puso todo negro. Voltee hacia la derecha, había la sombra de un hombre entre los restos del estadio observándome, luego se dio la vuelta y desapareció. No logré ver su cara entre el polvo.
Era extraño, no tenía ninguna herida, incluso el lugar donde había caído estaba limpio, sin rocas o fragmentos desprendidos del estadio alrededor.
-Aghh...-.
Escuché un quejido muy cerca de mí y pude ver a Kuro sangrando en la otra esquina.
-¡Kuro!- grité mientras corría hacia él.
-Estoy bien, niña- dijo.
-Si no, lo estarás- dije, mientras con un pedazo de su ropa vendaba la herida en su pecho.
-El idiota lo logró- dijo.
Neo...
-Cuando puedas caminar iremos a encontrarnos con el idiota- dije sonriendo.
El río y luego se quejó de dolor.
-No hables más- le dije.
-Es una hermosa noche- dijo, viendo al cielo con los parpados pesándole en la mirada.
-¿Qué?-.
-Las luces de la noche-.
Kuro lucia algo desorientado, voltee hacia donde sus ojos veían.
-¿Po-Por qué? ¿Por qué siguen aquí? - las almas que Sophia había sacado de los aficionados en el estadio aun flotaban en el cielo, iluminando la oscura noche.
—————————————————————————————————
El polvo empezó a desaparecer y mis ojos al fin la alcanzaron. Aquella cabellera roja en el suelo, con esa bufanda azul aun rodeándole el cuello, como si estuviera dormida.
-¡Star!- le grité con todas mis fuerzas, corrí hacia donde estaba.
Allí estaba ella, aún inconsciente pero sin señas de alguna herida fatal. Estaba muy feliz, lo habíamos logrado, toqué su mejilla y con lágrimas en los ojos volví a pronunciar su nombre.
Ella abrió los ojos y se levantó toda confusa viendo hacia todos lados.
-¿Neo? ¿Qué es esto? -miró aterrorizada a su alrededor- ¿Dónde estoy?-.
-Es...una larga historia, lo importante es que estas bien- le sonreí.
-Pero...-dijo con un tono de preocupación.
-Prometo que te lo contaré más tarde, primero deberíamos levantarnos e irnos de aquí, es muy peligroso- dije mientras miraba con cautela hacia los lados.
Ella me miró y luego puso los ojos como platos.
-Tu brazo...-dijo.
-¿Ah?- no entendía lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Neo YU-GI-OH
FanficInspirada en el juego de cartas y el anime de YU-GI-OH. No importa si no conoces el juego o el anime, el protagonista tampoco lo hace. Un relato que cuenta la historia de Neo, un chico de 18 años que tras un trauma es el único de la ciudad que parec...