Neo Hero

1.1K 34 3
                                    

El reloj despertador comienza a sonar con su molesto sonido, que taladra mi cabeza, el cual con facilidad pudiera despertar a todo el vecindario y lo que hace que sea de utilidad para mi hoy, que es un día tan importante. Aquí es donde bajo de mi cama y lo apago con velocidad, que ya no quiero oírlo. Me pongo mi uniforme, y anudo mi corbata, después miro al espejo y observo a la persona en frente. Un joven delgado de 18 años, de pelo largo y revuelto y de color negro azabache, el cual necesitaría peinarse al menos alguna vez, de piel color un tanto morena pero sin exagerar, y de unos orgullosos ojos verdes, el cual se prepara para el día de su graduación.

Salgo de mi cuarto y bajo hasta la cocina, no para recibir mi desayuno, sino para hacerlo, para mí y para mi abuelo que es mi única familia. Estoy entusiasmado por el día de hoy, ya he terminado mis estudios en la preparatoria y al fin podré seguir mi camino, mi sueño por ser doctor y alejarme al fin de todos aquellos locos, que lo único que desean y lo único que piensan y sueñan es en el duelo de monstruos. Que le ven siquiera a ese juego, ahí con sus cartitas y torneos por todos lados, es de lo que vive el mundo y uno de los mayores deportes y negocios por doquier. Estoy harto de ello y por tal a veces me miran como un fenómeno, el único chico de la ciudad que jamás ha tenido un duelo, pero no me preocupa, ya que al final me alejare de todo esto y seré un doctor, ayudare a los demás a mi manera y podré vivir de ello.

-Vaya, sí que te levantaste temprano- dice aquel hombre de barba y bigote y de cabello blanco como la nieve, mientras se encuentra sentado frente a la mesa en la cocina, leyendo un periódico, casi como si fuera un ninja mientras yo me sorprendo y me dispongo a darle el desayuno.

-Bueno, es un día especial- le contesto, mientras comienzo a devorar los huevos.

De pronto noto que la televisión se enciende, al parecer mi abuelo de nuevo la había dejado programada o algo por el estilo, y entonces comienza un programa:

-¡Santo ojos azules! Ya falta muy poco, solo 15 días para que el Torneo de los 4 años inicie, prepárate duelista, entrena, ponte listo y enciende tu juego-.

Lo había olvidado, el torneo que como su nombre lo deja ver claro, el de cada 4 años volvía a ocurrir, lo habría pasado por alto sino fuera porque el hombre blanco de cabello rubio y lentes con monturas en forma de carta me lo hacía saber en su programa. Uno muy famoso por cierto y visto en todo el país, a excepción de mí claro, a mí que me importa.

-Todos los preparativos están casi listos, los 16 duelistas más fuertes como se me ha informado recibirán su invitación justo mañana, así que estén listos, solo los mejores estarán aquí, y donde más, dado que la sede para los juegos será de nuevo aquí, en ciudad Bachi, donde reposa nuestro actual e invicto campeón por más de 50 años, ¡Night Wind!-.

Oh si, tal vez había olvidado mencionar que mi nombre es Neo Wind.

-¡TODA UNA LEYENDA! 16 duelistas peleando por el honor de enfrentar al rey, al rey de los juegos, en nuestro 30° Torneo de los 4 años, sí que se esperan unos grandes juegos y como no s...- el conductor Edward Lightsworn del Time Duel no pudo terminar su frase, para cuando mi abuelo ya había apagado la televisión.

-Ya están de nuevo con su relajo y propaganda- dice el abuelo con total desdén mientras toma café.

-Pues sí, de cualquier forma iras y les patearas el trasero una vez mas ¿no?, haz que al menos sea memorable para los medios.

Aunque supongo que después de 50 años él ya lo habrá hecho todo para acabar a sus oponentes, pero en realidad no me interesa, nunca he visto el torneo, y mi abuelo no me obligaba a hacerlo, tal vez desde que murieron mis padres cuando tenía 7 años, el acepto mi decisión de no jugar el juego, aunque cada día desde los 15 me pregunta si quiero tener una partida amistosa con él, la cual rechazo por supuesto.

Neo YU-GI-OHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora