Capítulo 1

49 1 0
                                    

Veintidós años... demasiado joven para morir ¿No es así?

Pero no es tan triste en realidad, incluso creo que es un alivio.

Después de cuatro años luchando por sobrevivir, desde que contraje matrimonio con él.

Si solo, si solamente hubiera sabido de la verdad con más tiempo de anticipación.

Si muriera sin saberlo... Habría soportado todo esto durante cuatro años para nada.

TAL VEZ Y POR ESO, DESPUÉS DE MORIR... ¡ABRÍ LOS OJOS UNA VEZ MÁS!

Narra TN

Soy una niña que pasó de vivir en un hogar cálido a vivir un infierno, el cual la gente me hacía llamarlo hogar.

Desde que nací fui la niña perfecta en mí hogar, la hija ejemplar; vivía en mí casa con mi "familia feliz".

Estuve acostumbrada desde muy pequeña a recibir burlas y críticas "constructivas" de los demás, y llegaba en casos a poner mi vida y salud en riesgo solo para ser aceptada por la sociedad.

¿Mañana estarán bien después de la pelea que hubo hoy?  - siempre pensaba eso antes de irme a dormir en mí fría, grande y solitaria habitación.

Desde pequeña me crie sin padre, mi familia por parte de madre me enseñó a odiarlo, me contaban todas las cosas malas que él había cometido en su pasado.

Mi vida fue perfecta, ilustrada o hasta sacada de un cuento de hadas sin exagerarlo, no fue hasta que tuve cuatro años, mi madre regresó de trabajar y escuché llantos en la sala de mí pequeña casa, vi a mí madre entrando a mí habitación a medianoche, diciéndome que nos íbamos de casa; simplemente veía como mi mamá lloraba desconsoladamente desde el marco de mí habitación.

Desde ese día no volví a ver a mi familia materna, desde ese momento vi como las relaciones amorosas de mí madre empeoraban y se desmoronaban, simplemente era para pasar el rato por las noches y luego se arruinaban.

Decidí mudarme y separarme totalmente de todos ellos a mis diécisesis años, yéndome a vivir con mí entonces actual novio Santiago.

Actualmente vivo con mi esposo, nuestra relación fue arreglada y forzada por mí madre, a mis dieciocho años me casé con mi novio.

- ¿Por qué? ¿Cómo diablos me volvió a encontrar? - pensaba mientras acercaba lentamente el teléfono hacia mi oído derecho - Mamá, déjame yo no quiero tener algún tipo de relación formal, me encanta mi relación tal y como está ahora mismo.

- ¡Qué esto y qué nada! Ya estás en edad para casarte.

¿Era necesario siquiera ese matrimonio forzado y arreglado?

- No quiero casarme mamá.

Su cambio de actitud a partir desde nuestra boda fue drástico y eso que solo era el inicio del infierno que tuve que vivir.

- ¡Déjame por favor! ¡Ya no más te lo ruego! - gritaba como un alma en pena diciéndole a Santiago que por favor dejara de maltratarme.

Siempre y el pan de cada día, ¿Cuándo me dejará de golpear, cuándo me dejará de violar, cuándo dejará de decirme que soy insoportable e inútil?

Era lo único que pasaba por la mente de una chica de diecinueve años, que fue forzada a contraer matrimonio forzadamente y también por beneficios.

Desde que se confirmó la fecha de nuestro compromiso, él propuso "reglas" y "normas" que tendría que seguir si es que vivía bajo el mismo techo que él.

En un chasquear de dedos, desaparecí para los ojos de la sociedad y de la gente de mi círculo social.

Lugar al que iba resaltaba y creo que eso era lo que le enfadaba de mí. No es fácil ser perfecta.

¿Llegaré ser amada por alguien en mí miserable vida?

- ¿¡Cómo diablos puedes ser tan inútil?! - Santiago, mi cónyuge y la supuesta persona que debía amarme. La persona la que se hacía llamar prometido me lastimaba.

Siempre pero siempre me lo repetían; esa frase ha pasado por la boca de mí madre, abuelo, abuela, tíos, tías, hermanos, "amigos" y ahora por él.

- Y-yo, perdóname por favor. - no debía rogarle, él era el que estaba mal.

En toda la maldita situación, él era el único que tenía una mentalidad y un pensamiento erróneo.

Únicamente estaría feliz si muero, dejaría de estar siendo golpeada y terminar todos los días ensangrentada en el piso así como estoy ahora.

- Debo dejar de confiar en la gente que me rodea. La traición siempre llega de quién menos te lo esperas. - dije cuando me lavaba la cara observando el reflejo de mi rostro en el espejo con hematomas y algunos cortes en las mejillas.

¿Por qué nadie se preocupa por mí aún?

Solía ser una empresaria muy reconocida por trabajar en un centro laboral el cual es el más reconocido a nivel de América y de mí país, había comenzado también mí carrera de artista en el extranjero, resumiéndolo, había alcanzado el éxito.

- ¡No he hecho nada aún para Santiago! No quiero que me golpeé o me viole. No, no, no. - la ansiedad y el miedo desgarrador me carcomía por dentro y el temor de volverlo a ver enfadado me ponía los pelos de punta.

¿Por qué seguía teniendo temor de él? Si ya sabía lo que me haría, pero por qué. Porque esa noche, me arrepiento de no haber huido en su primer descuido.

Yo solamente estaba ahí, me encontraba en la cocina de mí casa, en eso escuché cómo lentamente se abría la puerta, él estaba ahí cómo todas las noches.

Mí "esposo" llegó borracho y se comportó más agresivo de lo normal.

- Gracias por dejarme disfrutar al menos un poco de la vida, universo... - esa vez sin siquiera saberlo, fue mí última noche...

En las Noticias

- Aquí en transmisión internacional por el canal, nos encontramos en el lugar de los hechos del homicidio de la representante a nivel internacional TN, - decía un reportero en una transmisión en vivo - falleciendo a sus veintidós años de edad.

- Lamentablemente este hecho sucedió hace unas horas, dónde según lo que nos comunica la policía y forenses, fue asesinada a altas horas de la noche por su esposo Santiago. – aclaró otra reportera en el mismo lugar que su compañero - En breve les traeremos más información.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, ésta es mí primera vez escribiendo en esta plataforma, espero que esté primer capítulo les haiga gustado y avisar si es que encuentran faltas ortográficas <3.
Muchas gracias por leer.

♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠  - BNHA x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora