Y así fue, cómo la maestra les prometió, al día siguiente citaron a los padres de Katsuki y de Midoriya, cómo tú no tenías un tutor, los padres de Bakugou se ofrecieron a serlo, pero solo por el tiempo que durara la entrevista.
- De acuerdo Señora Inko. – le dijo la Maestra.
✿Nota de la escritora: ¿Así era el nombre de la mamá del brócoli?, no me acuerdo ;v.
- Y Señora Mitsuki, solo faltaría firmar aquí y ya estaría todo el papeleo listo para la admisión y el permiso, para que sus hijos menores de edad, puedan ingresar a la UA.
- Me da tanta alegría que mi hijo pueda entrar a la mejor academia de héroes en todo Japón y encima también teniendo conocimiento avanzado, es un milagro y bueno, eso sería todo por mí parte. – dijo la mamá del rubio.
- De mí lado de igual manera. Y disculpen la molestia, pero, ¿Quién es esa niña?
- Un gusto Señora Inko, mi nombre es TN y tengo 14 años, es un gusto poder conocerla. – dijo presentándose con la mano extendida en forma de saludo.
- El placer es mío TN, me alegra que haigas podido conocer a Izuku.
- Es muy buen compañero y me alegra poder también ser su compañera.
- Y a todo esto, ¿Quién firmará por TN?
- El colegio, debido a que ella no tiene un tutor o tutora legal, la escuela dará el permiso, ya que ella cumple con los puntos clave para poder ingresar. Darán el examen de ingreso de la UA en una semana.
- ¡¡¡¿TAN PRONTO?!!! – dijeron los tres adolescentes sobre exaltados por lo anteriormente mencionado.
- Sí, ya que los tres cuentan con todos los requisitos, aparte tienen un silabus completo ya registrado, por lo que ya ingresarán, les recomiendo prepararse. – dijo eso y luego se giró a mirar a las madres de familia - Para ellos está semana no habrán clases, al menos de que ustedes decidan si es que quieren las clases particulares avanzadas para ellos.
Mitsuki e Inko se miraron y se pusieron a pensar que sería lo mejor para el futuro de sus hijos, ya que tendrían que considerar que primero para ingresar a la UA debían dar un examen de entrada en conocimientos y lo más probable es que para Katsu e Izuku, al igual que para ti, el examen sea de mayor grado.
Ambas pensaron y aceptaron la propuesta que les había dado la Maestra de curso.
- Acepto la propuesta, pero dígame, ¿Podría elegir el grado de enseñanza, horarios y días disponibles? – preguntó Mitsuki.
- Claro, mientras usted y nosotros nos acoplemos, si se le pueden brindar los servicios de enseñanza.
- En ese caso, me gustaría que para Izuku sea un grado de universidad, ¿Podría ser posible?
- Claro, mientras estemos preparados, aparte de las materias básicas, pueden estudiar estas en avanzado o algún idioma.
-Si me interesaría. – dijeron Mitsuki e Inko.
- De acuerdo, TN, ¿a ti te gustaría algún idioma en específico?
- No gracias, con los 7 que sé me bastan.
La Maestra y los demás presentes en la sala se miraron asombrados por aquel nuevo pero no menos importante, de TN.
- ¿Podrías mencionarme algunos de estos?
- Por supuesto, sería un gusto, por ejemplo sé el japonés, inglés, italiano, coreano, francés y alemán. Y mí idioma natal es el Español.
- Ya veo, ¿Podrías mencionarme tu poder?
- Claro, y no tengo uno, tengo muchos. Por ejemplo tengo un poder que me permite tener la capacidad de ser un demonio, aunque parezca mentira, soy de otra dimensión y ahí formaba parte del cuerpo cazador de demonios. En lo que estaba, mí poder demoníaco consiste en tener mucha fuerza al punto de provocar lluvia si es que le doy un soplo o golpeo al aire. Otra característica de este poder es que puedo hacerme chiquita y también más grande, las desventajas de este poder es que mí instinto, por naturaleza, me hace devorar humanos y si no hago esto puedo morir.
En ese momento los presentes en aquella sala se miraron sorprendidos y un poco aterrados ante aquel nuevo dato
- Pero he logrado dominarlo un poco, por lo que solo debo comer humanos una vez al año y para poder recuperar mis fuerzas, debo dormir mínimo una semana seguida.
✿Nota de la escritora: Tipo cómo cuando los osos hibernan XD.
- ¿Hay algo más que quieras mencionarnos?
- Por mí parte más nada, y una breve consulta, ¿No daremos un examen escrito para ingresar? – dijo TN.
- Sobre eso, no darán, ya que como ya saben los están recomendado la mejor escuela de Japón a nivel de educación en conocimientos, ustedes solo darán la prueba física.
- ¡¡¡Qué genial!!!
Las risas de los adolescentes resonaban en toda la habitación, demostrando la felicidad de poder salvar y cumplir con el sueño con el que tanto anhelaban.
- Entonces, sin ninguna otra duda me despido de ustedes, les agradezco por haber venido y vuelvo a felicitar a sus hijos por haber obtenido un nuevo logro. Cuídense.
- Cuídese igualmente muchas gracias. – se despidieron Inko y Mitsuki.
- Muchas gracias e igualmente cuídese. – dijeron Izuku, Katsuki y TN imitando el gesto de despedida de las mayores.
______________________________________
Holiwiris, UwU ¿cómo andan?
Gracias por leer este cap y disculpen si es que estuve inactiva y estos últimos capítulos han sido muy cortos.Sin nada más que decir, saionara ~
ESTÁS LEYENDO
♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠ - BNHA x T/N
FanfictionEn el mundo real nada es fácil; todos mueren y sin excepción alguna. Algunos de maneras crueles y otros de forma natural; algunos mueren jóvenes sin haber siquiera disfrutado de la cuarta parte de su vida y hay otros que mueren en una edad avanzada...