Capítulo 7

19 0 0
                                    

Luego de aquella promesa que se hicieron los menores, se retiraron del parque donde se encontraban dirigiéndose felices a sus casas.

Pero obvio, no sin antes pasarse el número de teléfono.

- TN, antes de irte ¿Me podrías dar tú número de teléfono? – le dijo Midoriya a TN.

- Con gusto, es +51 *** *** *** ¿También me podrías pasar el tuyo? por favor.

- Claro TN, pero antes, estás segura de que +51, ese no es el numeral de Japón. Bueno, y mí número es +81 **** **** ***** *

- De acuerdo Izu, y lo del numeral, ese es de mí país, y creo que si se pueden agregar redes extranjeras, ¿No es así, Katsu?

- Sí, TN tiene razón, ¿Pero porque no me pediste el mío también?

- Pero si vivimos juntos...

- Igual enana, te lo doy. – dijo para arrebatarle el teléfono - Ya está, listo.

- Katsu, ¿Qué hiciste?

- Te agregué mí número.

- ¿Por qué le cambiaste el nombre a Izu? ... ¿Y por qué te agregaste a contactos favoritos?

- Es necesario, no entiendo por qué le pusiste "Izu" y a mí qué, hice lo que hice porqué sí.

- De acuerdo, Izuku ya nos tenemos que ir, muchas gracias por haber aceptado ser mí amigo.

- De nada mí niña, ¿te podría decir de esa manera, no es así?

- Claro, no tengo problema, ahora te dejaré para que te despidas con Katsu, ¿vale?

- ¡¡¡No me dejes solo con él!!!

- Vale, yo espero, igual y nos vamos juntos.

- Adiós Deku. - rápidamente TN ingresó a la mente de Bakugou - Estúpido Deku, yo le quería poner un apodo a TN, ¡¿Porque se tuvieron que amigar tan rápido?! Lo malo, es que no le puedo decir nada malo frente a TN, porque si no ella va a reaccionar, lo va a proteger. - Cuídate mucho, Midoriya.

- ¡¡¡Este chico no me puede gustar más!!! – pensó la peli(_) - De acuerdo, nos vamos, cuidate Izuku. – dijo para levantar la mano en manera de despedidad - Cuídese Sra. Inko

- Adiós Deku, igualmente para usted; - dirigiéndose a Inko - cuídese mucho.

- Igualmente, para ambos y para ti también Mitsuki.

- De igual manera Inko, ya nos vamos.

Y así se dirigieron a la casa para almorzar y poder organizar lo que se iba a hacer el día de mañana, porque Katsuki tomaría clases de reforzamiento y extras, para poner a prueba sus conocimientos.

///Ya en la casa///

- Esperen un poco, creo que Masaru aún no llega, y no me traje las llaves. – dijo Mitsuki.

- Tocará esperar, ¿Dónde las dejaste?

- En mí habitación y lamentablemente no hay ventanas que den para el cuarto, ya le avisé a Masaru, dice que llega en tres horas.

- Creo que puedo ser de ayuda, ¿Dónde las dejaste exactamente? – le consultó TN.

- Si no mal recuerdo, estaban encima del escritorio del cuarto y al costado está una USB. Esa también la traes si puedes, porque me tengo que ir a trabajar.

- De acuerdo. – Se teletransportó hacia el lugar que le habían indicado y las encontró - ¿Son éstas? – preguntó mostrándoselas.

- Sí, gracias, TN, te debo un favor, ahora los dejo – abrió la puerta de bienvenida - y me voy a trabajar, cuídense sí, recuerden no a abrirle a ningún desconocido y cerrar la puerta con llave, ¿De acuerdo?

♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠  - BNHA x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora