Entonces él decidió corroborar si es que esto era cierto o su cerebro lo inventaba y por consecuente le pidió a Tomioka que le hablase un poco sobre ti.
A lo que él accedió, le contó cosa por cosa, detalle por detalle por más mínimo que fuese, ya que para él eras como una hija y en sí para todo el cuerpo caza-demonios.
Luego de haber descubierto cosas maravillosas tanto, como desastrosas y también un poco vergonzosas sobre la vida de TN había reflexionado el porqué de la actitud de la pequeña que en ese momento lo acompañaba.
- Bueno, si ya acabaron su charla, ¿Ya le pondría enseñar a Katsu sobre el manejo de las espadas?
- Si es que así lo quieres estaremos de acuerdo, pero recuerda no matarlo; ¿De acuerdo?
- Palabra de enana.
- Entonces anda, recuerda curarlo si es que se corta o algo por el estilo.
- Sí, no te preocupes y gracias por cuidarme. Y ahora sí, ven Katsu. – dijo para tomarlo de la mano.
- Vamos entonces, estoy ansioso y también me gustaría verte pelear.
TN lo dirigió hacia el campo de entrenamiento y empezó con la demostración.
- Antes de empezar me gustaría aclararte algunas cosa; primero, si es que ocurre algún accidente yo te sanaré, solo te pido que deposites tu confianza en mí ¿Vale?
- Sí, completamente, no te preocupes por ese tema, continúa.
- De acuerdo, segundo; tomaremos un descanso, porque es de día y como ya sabes, me agotó demasiado si es que pasó mucho tiempo expuesta al sol, entonces tomaremos descansos. Y como última cosa, solo entrenaremos una hora, recuerda que Masaru regresa en tres horas y ya pasó una. Lo que resté del tiempo lo utilizaremos para recorras un poco y conozca un poco más a mis amigos.
- Concuerdo contigo, me gustaría conocer a más gente de este mundo Peque. Tendré que dar lo mejor de mí mismo para impresionarla, aunque siempre lo doy, además siempre entreno, así que dudo que esto se me complique demasiado. – pensó.
- Entonces mi querido amigo, listo para sufrir.
- En efecto, pero invierte lo dicho, TÚ sufrirás, nadie le gana al gran Bakugou Katsuki.
Eso último lo dijo su ego hablando, aunque TN sabía que no soportaría ni diez minutos de entrenamiento con ella, aun así, lo dejó intentar.
El ritmo al cuál la niña entrenaba era sobrehumano, Katsuki aún no comprendía como la niña lograba hacer todo eso a su tan corta edad. Y él mismo en algún momento del 2do round de uno de sus combates dijo que le impresionaba su ritmo de entrenamiento y la facilidad con lo que lo hacía ver.
Descansaban cada 30 minutos. En total 20 minutos de descanso y los 10 sobrantes los usaron para bañarse y cambiarse, ya que el entrenamiento realmente los dejó medio agotados y muy sudorosos. Luego de eso, como TN le prometió al rubio ceniza, le dio un breve recorrido por el lugar y acompañaba eso con alguna que otra experiencia graciosa que le ocurrió. Luego de eso se tomó la molestia de reunir a los que se encontraban en el recinto, presentándole así a los demás pilares.
- Chicos, ¿Se acuerdan del chico del que les hablé, ese que escucharon gritando aquella mañana?
- Sí, con claridad.
- Bueno... - toma de la mano a Katsuki - Aquí está.
- ¡¡¡Es muy guapo!!! ¿Cuántos años ha de tener para ser así de atractivo? – pensó Mitsuri - Así con que él es, que divertido, un gusto en conocerte. – dijo tendiéndole la mano.
ESTÁS LEYENDO
♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠ - BNHA x T/N
FanfictionEn el mundo real nada es fácil; todos mueren y sin excepción alguna. Algunos de maneras crueles y otros de forma natural; algunos mueren jóvenes sin haber siquiera disfrutado de la cuarta parte de su vida y hay otros que mueren en una edad avanzada...