El muchacho se había arrepentido de haberle hablado así a la niña, sabía que ella no tenía la culpa de nada.
Sabía que él debió protegerla, pero simplemente la quería consolar; el problema ya había sucedido así que ya no tenía sentido reclamarle acerca del tema. Intentaría convencerla de salir para que hablen.
El rubio se dirigió hacia la habitación en donde se encontraba la fémina, se decidió a tocar la puerta para que así pudiesen conversar sobre lo sucedido e intentasen buscar una solución o reportar el hecho a la policía.
- TN, lo siento sí, no debí gritarte de esa forma. Quiero hablar contigo de lo que pasó y si no quieres de igual manera. Y si no hablarás de lo sucedido solo sal de la habitación. Solo ven y me voy a mi habitación si quieres, pero sal de ahí. Prometo disculparme cuantas veces sea necesario, pero por fav-...
- Ya ya, si saldré, pero solo sí compras un poco de helado y también un poco de chocolates. No te disculpes, siento que se te va a caer el cartel.
- Sí, tienes razón. Lo hago, pero antes de todo, sal de la habitación y voy a comprar.
La niña salió de la habitación con los ojos rojos y un poco congestionada por haber llorado tanto, se decidió abrazar al chico.
- Gracias por ayudarme. Solo no me mires la cara, me veo mal.
- Sí enana; de nada y no te preocupes te ves linda de todas formas.
TN sintió sus mejillas arder, y escondió su cara sonrojada en el abdomen del mayor. Lo abrazó con fuerza.
- Bueno ya te dejo, anda a comprar por favor.
- Lo haría, si me sueltas te compro más cosas.
- Sí sí, perdona. Anda Katsu, tengo hambre. – le dijo para soltarlo.
- Está bien, ya voy. Una cosa más, lo hiciste bien, - le revolvió un poco el pelo - no fue tu culpa ¿Sí?; no quiero que te pongas triste. Y ahora sí, me voy a comprarte tus cosas. Recuerda ponerles llave a todas las puertas. Y por favor; si sales avísame, no quiero que te suceda nada malo otra vez.
- Sí papá, me sobreproteges demasiado. Oye tengo una duda; ¿Por qué has confiado en mi tan rápido? No lo malinterpretes por favor, pero solo no comprendo cómo te encariñaste tan rápido conmigo tan apresuradamente.
- No lo comprenderías. Porque la niña es así, me siento frustrado. Lo admito, me gusta TN, pero está mal, ella es más pequeña que yo. Bakugou Katsuki, contrólate, está mal.
TN había escuchado los pensamientos de Katsuki y se sentía un poco incómoda estando con él, debido a que sabía lo que el muchacho sentía por ella.
- Está bien, anda a comprar que tengo hambre y por favor ten cuidado.
- Está bien Peque. Te quiero ¿Sí?
- Sí, yo también.
El chico salió a comprar lo que le pidió la niña, con toda la cautela del mundo y con cuidado de no volver a toparse con el loco del callejón. Se dirigió a la tienda y se dispuso a realizar el recado encargado.
- Buen día, joven. ¿Qué se le ofrece? – le consultó la dependiente.
- Sí, ehhh. Me podría dar un pote de helado y unos chocolates.
- Claro, ¿De qué sabor desea el helado y la marca de chocolates, cuál sería?
- No sabría decirle, un momento por favor. Si le llevo el helado y el chocolate juntos, tal vez sería lo mejor y aparte ahorro en gastos innecesarios. Me podría dar el helado de marca Pino, si no es mucha molestia.
ESTÁS LEYENDO
♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠ - BNHA x T/N
FanfictionEn el mundo real nada es fácil; todos mueren y sin excepción alguna. Algunos de maneras crueles y otros de forma natural; algunos mueren jóvenes sin haber siquiera disfrutado de la cuarta parte de su vida y hay otros que mueren en una edad avanzada...