Ambos adolescentes se las pasaron de maravillas, pero TN ya se había preocupado un poco por Masaru, ya había pasado media hora desde su supuesta llegada a casa; a lo cual le avisó a su acompañante de esos instantes.
- Katsu, ya pasó mucho tiempo y Masaru aún no llega a casa.
- Cierto enana, voy a llamarle.
Katsuki se dirigió a su habitación para poder conversar con más tranquilidad.
- Aló, ¿hijo, eres tú?
- Sí, una consulta, ¿A qué horas llegas?
- En unas 3 horas, se me hizo trabajo extra hoy, te dejó, seguiré aquí así que no me esperen para comer.
- De acuerdo, te dejo, cuídate.
El chico colgó el teléfono y agradecía estar con alguien ahí, haciéndole compañía. Normalmente se solía quedar solo cuando sus padres salían a trabajar y salía a entrenar o algún otro lado.
La niña vio entrar a su amigo a la habitación donde ella se encontraba.
- ¿Y, qué te dijo?
- Se demorará más tiempo, aproximadamente unas tres horas. ¿Te gustaría salir hacer algo afuera?
- Sí claro, pero vistámonos primero, no quiero salir así a la calle. Aunque pensándolo mejor, me pondré una/un casaca/abrigo/suéter por encima, para apurarnos y salir más rápido.
- Sí, pero algo abrigado, está corriendo mucho viento, presiento que lloverá y mucho a decir verdad.
- Sí sí sí, me cuidas demasiado.
- Sí, y adoro hacerlo. – se dijo en sus adentros - Entonces hazlo Peque, ¿va?
- Va Katsu.
La fémina se apresuró en ponerse una/un casaca/abrigo/suéter, ella tenía un mal presentimiento. Ella estaría preparada para cualquier ocasión o situación que se les presente a ambos.
- TN, ya estoy listo ve bajando.
- De acuerdo, espérame, ya voy.
Ambos adolescentes ya estando fuera de casa, se dirigieron a un parque lejano, estuvieron caminando unos 15 minutos y compraron comida. Disfrutaron mucho el paseo, era agradable hasta que empezó a llover y ambos empezaron a correr para buscar un lugar en donde esconderse.
Entraron a un callejón pero se aproximaron pasos hacia ellos, por lógica, pensaron que aquella persona estaba ocultándose de la lluvia al igual que ellos. Mala suerte, no fue lo que pensaron.
- Nueva presa, me deshago del muchacho y me quedó con la niña, será sencillo.
TN había entendido con claridad eso, lo escuchó telepáticamente; y se lo comunicó a Katsuki de la misma manera; ambos estaban preparados para salir de ese lugar, se agarraron de las manos con fuerza y se dispusieron a salir corriendo.
- Hola linda, ¿Tienes novio? – dijo agarrándola de la muñeca haciendo presión en ella.
Ese sujeto por la otra mano desprendía un fuego azul, TN lo conocía
✿Nota de la escritora: Cómo no hacerlo >:v.
Dabi, y tenía miedo de él; era alguien con cierto rango de peligro dentro de la estadística rápida que TN había sacado.
- No, yo soy su novio, ¿Algún problema? Tenemos que irnos ya.
Katsuki agarró con más fuerza la otra mano de la menor, ella soltó con delicadeza la mano del muchacho del poder de fuego y le dijo de que no estaba dispuesta a compartir su número.
ESTÁS LEYENDO
♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠ - BNHA x T/N
Fiksi PenggemarEn el mundo real nada es fácil; todos mueren y sin excepción alguna. Algunos de maneras crueles y otros de forma natural; algunos mueren jóvenes sin haber siquiera disfrutado de la cuarta parte de su vida y hay otros que mueren en una edad avanzada...