- ¿Dónde estoy? Creí haber muerto ya. - mencioné para mí misma, no comprendía lo que estaba sucediendo.
- Aún no lo estás, TN.
- ¿Quién eres? - confirmé que estaba en un perímetro desconocido y estaba totalmente desorientada.
- El universo te ha concedido una oportunidad más, - entonces, ¿Si me escucharon los dioses y el universo? - muy pocas personas vienen con un solo objetivo y no es la venganza por lo veo y analizo en tu caso.
Dijo una mujer que estaba cubierto de un manto de luz brilloso en un tono que a la vista humana, era muy parecido a un atardecer en verano. Me arrulló en sus brazos, tenía el cuerpo de mi yo de cuatro años y la verdad su abrazo se sentía muy cálido.
Me sobaba la cabeza con mucha delicadeza y en el fondo podía escuchar de manera casi inaudible a alguien tarareando la canción de cuna que mamá cantaba para mí antes de dormir.
- Sí el universo me ha dado otra oportunidad no la desperdiciaré. - no de nuevo - ¿Podrías concederme un deseo? Es uno, solamente uno.
- Claro y es por eso por lo que estás aquí, casi nadie tiene corazón puro y murió tan joven sin disfrutar de la vida. - mencionó mientras se acercaba con lentitud hacia a mí y me acariciaba la mejilla.
- Entonces... ¿Sí me concederás mi deseo? - le consulté con intriga.
- Por supuesto, pero tendrás que seguir una sola regla.
- ¿Qué regla?
- La regla de oro. - sea lo que sea lo cumpliré al pie de la letra - Pagarás el precio de tus errores y se te recompensará por tus buenas obras.
- Este es el mundo que quiero y así deberían ser las cosas con todos los demás. ¿Entonces por qué... Por qué no recibí nada a cambio de mí sacrificio y esfuerzo? - es cierto y muy lógico ahora que lo pienso.
- ¿Te consideras capaz?
- ¿Capaz de qué?
- De vivir bajo la regla de oro.
- Lo soy, claro que lo soy y haré lo que haga falta.
- No desaproveches esta oportunidad y no seas soberbia. Se te concederá un deseo más.
- ¿Un deseo más?
- El que desees o necesites.
- Bueno, solo deseo vivir en mundos de mí imaginación, quiero escribir mí historia nuevamente. Volver a renacer y ser yo, pero realmente yo y dejar de fingir.
- Entonces no hay tiempo que perder. - tenía razón - Suerte TN, no seas soberbia y no olvides vivir bajo "La regla de oro".
TN en KNY
Desperté en el cuerpo de una recién nacida, simplemente lloré no sabía qué hacía ahí y mucho menos cómo llegué hasta aquí.
Al parecer salí de ahí sin recordar nada en lo absoluto.
Simplemente vi como una persona, siendo exacta un chico; me recogió de aquel lugar de donde me encontraba.
Hice lo que haría cualquier bebé o recién nacido para intentar llamar la atención de alguien. Llorar.
- ¿Qué diablos hace una bebé aquí? - decía mientras se iba acercando más y más a mi - Este lugar ha sido quemado hace años, es imposible de que alguien siga vivo y más tan corto de edad, le informaré al resto de pilares.
Hice el intento de formular algunas palabras para intentar comunicarme con él... o al menos intentarlo.
- Llé-va-va-me...
ESTÁS LEYENDO
♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠ - BNHA x T/N
FanfictionEn el mundo real nada es fácil; todos mueren y sin excepción alguna. Algunos de maneras crueles y otros de forma natural; algunos mueren jóvenes sin haber siquiera disfrutado de la cuarta parte de su vida y hay otros que mueren en una edad avanzada...