Capítulo 4

25 0 0
                                    

Narra TN

Me teletransporté a la puerta del colegio junto a Katsu, él me tomó de la mano, entramos saludando al personal que se encontraba y me dirigió hacía nuestro salón. Este era grande y cómo era de mañana, se podía apreciar los rayos del sol entrando por la ventana, nos dimos cuenta de que habíamos llegado antes que todos, por lo que solo tomamos asiento.

Cuando terminé de acomodar mis cosas en mí carpeta, pude visualizar a Izuku ingresando al salón de clases, me acordé de él en cuánto lo vi porque ayer, mejor dicho toda la noche se la pasó de hablando de él y le dije a Katsu:

- ¿Katsu, podemos ir a saludar a Izuku?

- Tks, vas a ir a saludar al nerd, es un tonto ni siquiera tiene un poder.

- Izuku si tiene poder, mira.

Me levanté de mi asiento dispuesta a presentarme y saludar a Izuku.

- Muy buenos días Izuku Midoriya, soy TN TA, un gusto.

Dije extendiendo mi mano en forma de saludo.

- Buenos días TA, una pregunta, ¿Cómo es qué conoces mí nombre?

- Larga historia, y una cosa, no me gustan las formalidades, llámame, TN.

Le contesté sonriéndole.

- De a-cu-cu-cuerdo TN.

En eso, me acordé de que Izuku no tenía poder; por lo que se me ocurrió compartirle un poco de poder a él, entonces tuve la grandiosa idea de crear una tabla y esta contenía un poco de poder de indestructibilidad, por lo que sin poder no se podría romper y pues, quise confirmar mi teoría:

- Izuku, tú tienes un poder y me gustaría demostrártelo, ¿Podrías por favor pegarle a esta tabla de aquí, por favor?

Sostuve la tabla con mis dos manos.

- ¡¡¡Katsu, ven a ver a Izuku!!!

- Ya voy enana, espero que sea para burlarme del tonto Deku. Es un inútil sin poder.

- No es para eso, mira y presta atención, Izu golpea esta tabla.

En ese momento él la golpea y escuché sus quejidos por el dolor causado por la fricción del golpe. Lo curé inmediatamente y en eso Izuku me susurró algo al oído, por lo cual me sonrojé un poco.

- TN, no se pueden usar los poderes en la escuela y ya te dije, no tengo poder, Kacchan ya te dijo.

Lo último que dijo, lo dijo en un tono triste y lo pude notar, porqué se quebrantó un poquito su voz, en eso le dije que volviera a golpear la tabla.

- De acuerdo TN, pero no se va a romper.

Él la volvió a golpear con la misma fuerza que la vez anterior, pero en esta ronda si la logró romper.

- ¡Cha! ¡Si funcionó!

- Esto es im-impo-posible, yo no tengo un poder, sentí como me pasaba electricidad.

- Ya ves Izuku, mí poder, bueno poderes son muchos y uno de ellos es activar el poder de otra persona.

Vi como ambos se sorprendieron y mucho a decir verdad. Me empezaron a llenar de preguntas y eso la verdad, me fastidió un poco.

- Es imposible a menos que seas hija de alguien con muchos poderes.

- Más adelante se los explicaré, bueno y a eso, quiero decirles algo. - observé como ambos ladearon la cabeza en forma de curiosidad -Concéntrense; - dije ingresando a la mente de ambos - bueno chicos, ese es mi otro poder, escuchen, vamos a pasar en estos momentos a sexto de secundaria.

♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠  - BNHA x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora