De lo más normal nos sentamos a comer, y pues como Mitsuki me había dicho pusimos en marcha la conversación que quería tener conmigo.
- Bueno, tenía consultas en sí sobre el secreto. Qué ya no es tan secreto que digamos. – pensó - ¿Desde cuándo entraste a la industria del entretenimiento?
- En sí desde los ocho, fui trainee durante cuatro años; que es en sí la preparación para el debut de un idol y ya llevó dos años en la pantalla mundial.
- ¿Es por eso los paparazzi en tu antiguo departamento?
- Sí, técnicamente.
- ¿Por qué lo ocultaste?
- Le mentiría si le dijera algo y la verdad es que no lo sé. - Me daba vergüenza y aparte tenía miedo de que me botarán de la casa. – pensé con nerviosismo - En sí tenía miedo, lo único que pensé era "Si son Sasaeng me llenarán de preguntas y probablemente la empresa me mande a hiatus".
- ¿Qué es "Sasaeng"? ¿Y qué es "Hiatus"?
- Los sasaeng son personas que su interés se conviertió en obsesión hasta al punto de que sus ídolos se suiciden o salgan de la empresa debido a los problemas que les causan. Mejor dicho son acosadores.
- ¿Por qué pensaste qué seríamos acosadores?
- No sé, a lo largo de mi carrera he aprendido a desconfiar de todos los que me rodean.
- De acuerdo, pero recuerda que nosotros no te queremos lastimar. Ahora explícame que es hiatus.
- Ah eso, el hiatus es la interrupción en el desarrollo de un grupo o cantante, es como un descanso de un presentación internacional fuera de Sur Corea o de un video musical o álbum del idol. O también escándalos a veces.
- ¿Por eso el temor de contar el secreto?
- Estás en lo cierto.
- No te preocupes, no diremos nada.
- Ah y sobre lo del departamento. Ya alquilé otro, si quieren pueden irse a vivir conmigo.
- ¿Tan rápido?
- Sí, la empresa lo paga. Porque tengo gira mundial este año en Japón y además me quedaré para sacar mi titulación en el curso de héroes.
- ¡Qué genial!
- Sí y luego me iré de regreso a Corea, para seguir con mi carrera artística.
En ese momento Katsuki iba llegando al comedor, se veía super cute con el cabello lacio.
- Ya estoy listo.
- TN ya tiene un departamento, nos ha ofrecido quedarnos con ella.
- Esa ni ella se la cree.
- Mañana me retiro y me voy al depa. ¿Quieres venir Katsu?
- Vamos a verlo mañana.
- Me excluyeron completamente de todo y eso que estuve aquí desde un principio ;v.- pensó el peliverde con algo de tristeza en su corazoncito.
Terminamos de cenar e inmediatamente me fui a duchar y luego nos dirigimos al cuarto de Izu; tuvimos una pequeña discusión.
- ¿Cómo le hacemos?
- Que TN duerma en el suelo.
- No Kacchan, nosotros deberíamos dormir en el suelo; no ella.
- Tengo una idea; crearía más camas pero veo que no hay espacio. Sacos de dormir, así Katsu y yo dormimos cada uno al lado de tu cama. Aparte, aún tengo trabajo por hacer.
ESTÁS LEYENDO
♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠ - BNHA x T/N
FanfictionEn el mundo real nada es fácil; todos mueren y sin excepción alguna. Algunos de maneras crueles y otros de forma natural; algunos mueren jóvenes sin haber siquiera disfrutado de la cuarta parte de su vida y hay otros que mueren en una edad avanzada...