Capítulo 6

18 0 0
                                    

Al salir del centro educativo, el trío de adolescentes se situó en un parque, que se encontraba no muy lejos de esta.

Katsu e Izuku se encontraban en compañía de sus madres, TN solo agarraba con cierta presión la mano de la Mitsuki. Se sentía sola, sí de por si nunca estuvo en compañía de sus padres, ahora sentía que solo una persona la hacía sentirse importante y especial.

- Sigo desconfiando de esta niña, pero no mucho, el potencial que demostró en la escuela fue genial, me siento inferior. - pensó Katsuki - Oye enana, ¿Cómo es eso de que tienes muchos poderes?

- Cierto TN, lo comentaste en la escuela, me intriga saber cómo es el tema más a fondo.

- Claro, sería un gusto explicarles, yo tengo diversos poderes, que siéndoles sincera, ni yo sé cómo los obtuve o de quién, pero solo sé que los poseo.
Técnicamente, se me dificulta explicarlo, tengo una idea, necesito que piensen en algo, pero ya ya.

- Llegaré a ser el héroe número 1, superaré ha All Might y a todo aquel que se interponga en mí camino.

- Katsu, tú dijiste, mejor dicho pensaste: "Llegaré a ser el héroe número 1, superaré ha All Might y a todo aquel que se interponga en mí camino"
¿No es cierto?

- ¡¡¡¿Cómo lo supiste?!!!

- Nah, ni yo sé, pero que se va a hacer, cosas de la vida

- Haber intentemos con otra cosa, otro poder, muéstranos otro poder.

- De acuerdo, pero – mencionó tomando la mano del peliverde - en este lo haré con él, ¿Te parece?

- Tks, con tal de que lo hagas, estaré bien.

- Entonces, si es así, les mostraré otro poder, es algo más interesante, a mí parecer, es algo muy chetado, muy potente a mí gusto, puedo copiar poderes y si es que yo quiero se los puedo dar a otra persona.

- Imposible, enséñanos. – dijeron ambos.

En ese momento se te humedecieron lo ojos, nunca nadie te había prestado atención de tal forma, ni siquiera tu madre o familiar. Pero, a pesar de lo emotivo que fuera el momento para tí, no te ibas a permitir llorar.

- ¡¡¡Sí!!! Katsu dame la mano, por favor.

- De acuerdo; espero y sea rápido enana.

Sí, si lo será. Ahora agarro tu mano y...

En ese momento la mano de la pequeña niña brilló, y las madres de los dos adolescentes prestaron atención ante aquel suceso que ocurría en esos instantes.

- ¡Lo logrééé! Ahora sí, Izuku, dame la mano tú también por favor. Muchas gracias Katsu y ahora presta atención.

Izuku te extiende la mano, con algo de desconfianza pero lo hace.

El peliverde observaba con atención como su mano empezó a brillar y sintió un pequeño cosquilleo en su interior. El poder de la niña estaba haciendo efecto.

- Ahora, necesito que estires la mano con fuerza y te centres en soltar una explosión, tampoco te sobrepases, porqué te puedes lastimar. Eso es porque no estás acostumbrado, solo tómalo en cuenta ¿De acuerdo?

- Entonces estiro... y luego me centralizo en lo que quiero lograr. – dijo para luego cerrar los ojos.

En ese momento salió una explosión, regularmente moderada, pero lo importante es que el muchacho lo había logrado.

- ¡¡¡Es super-mega-ultra-hiper-genial!!!

- Esa explosión fue muy pequeña yo podría haberlo hecho mejor.

- Va a ser muy obvio, porque es el poder que tú tienes por herencia. En cambio, él es genial porque logró manejarlo a la perfección. Pero eso no importa, pero vieron, yo les dije, ahora haré lo mismo pero ahora con Katsu.

-Me enoja, me enoja, me enoja el hecho de que tenga razón. ¡¡¡Solo quería demostrarle que soy mejor que el tonto de Deku!!!

Sin darse cuenta, en ese momento, Mitsuki se acercó a ver con mayor detalle lo que hacía el trío de pequeños y se sorprendió al descubrirlo.

- He acabo de ver eso, que genial es ese poder, lo que hiciste fue copiar el poder y trasladarlo a Midoriya ¿No?

- En efecto, ahora lo que haré será lo mismo, con la diferencia de que le transferiré un poder mío. Y además con Katsu.

- Haber, muestra tu potencial TN. – dijo el rubio.

- Eso haré, pero para eso te necesito, requiero que elijas un poder cualquiera, el que quieras.

- Déjame pensarlo... haber...

- Puede ser desde volar, hasta de tener dos poderes a la vez.

- Kacchan, ¿Puedo darte ejemplos o ideas de lo que pueda ser?

- Claro que no, yo puedo hacerlo sin ayuda de nadie. Okey, quiero un poder que me ayude a teletransportarme, cómo el tuyo.

- ¿Cómo el tuyo, ósea tienes ese poder? – le interrogó el peliverde a TN.

- Sí, observa con atención. – dijo eso para luego teletransportarse hacia la copa de un árbol - ¡Hola!

- ¡¡¡Que genial TN, eres genial, podrías llegar a ser una gran heroína a este paso!!!

- Maldición, yo le iba a decir eso, piensa en algún halago. - se dijo a sí mismo el rubio - ¡Eso es cierto, podrías escalar las listas de popularidad y de mayor número de villanos vencidos!

TN solo se volvió a teletransportar al lado de sus dos nuevos amigos y procedió a realizar lo que le prometió a aquel rubio ceniza que tanto le gustaba. Ya conocía todo de él, siempre fue, es y será encantador a sus ojos.

- Katsu, dame la mano, confía en mí, por favor.

- Desconfío de TN, es difícil de explicar, sigo sintiendo cierta desconfianza de su parte y también de la mía, solo espero que todo salga bien. – pensó la madre de Katsuki.

Todo el tiempo habías estado en la mente de la madre de Katsuki y escuchar eso último, te desalentó un poco, pero aun así decidiste hacer lo prometido.

- TN, prométeme algo, no me vayas a matar por favor...

- Ten eso por seguro, y... ¡¡¡Listoooooooooooo!!! Intenta Katsu. Recuerda, centralízate en tu objetivo y en lo que vas a lograr con él.

- Lo pondré a prueba. – dijo eso y visualizó el punto al que quería teletransportarse y así lo hizo – Que genial ese poder enana. – en ese instante se volteó a mirar a la peli(_) y se teletransportó por accidente.

Los dos cayeron, pero solo sé escucharon por parte del chico risas nerviosas, mientras que TN reía de la felicidad.

Ambos se pararon, y cómo primera cosa para sellar su amistad dijeron:

- Les propongo algo – y los chicos se voltearon a mirarle - hay que hacernos una promesa, primero necesito que levanten sus dedos meñiques y ahora los juntamos y decimos: "Desde hoy y ahora seremos amigos hasta que la muerte nos separe"

Los niños se miraron un poco atemorizado ante esa frase, pero la repitieron.

- A la cuenta de tres. 1, 2 y... 3.

- Desde hoy y ahora seremos amigos hasta que la muerte nos separe. – exclamaron los tres al unísono.

- ¿Y por qué con esa frase? – consultó Izuku.

- Era eso o un juramento de sangre mi querido amigo. – le respondió la chica.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y así finalizó el capítulo de hoy, espero que les haiga gustado, y si es así, voten por favor.

Sin nada más que decir, saionara~

♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠  - BNHA x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora