///Al día siguiente///
Katsuki, Masaru y TN se dirigieron hacia la escuela para empezar con la nivelación del rubio. En el camino se encontraron con la madre de Izuku y tenían el mismo destino.
- ¡TN, Kacchan! – llamó a los mencionados muy emocionado.
TN se giró para ver quién era, pero con solo escuchar su voz lo reconocía a la perfección.
- Izu, hola. Íbamos hacia la escuela. – le dijo TN.
- Sí, justo y hoy día iniciaba el curso de nivelación. – le recordó el peliverde.
- Yo los esperaré afuera hasta que terminen de estudiar y si quieren luego podemos ir a entrenar. – le respondió la chica.
- ¡Ey enana, nunca me dijiste nada de eso! – le reclamó a su amiga.
- Pero si vendrás, ¿Cierto?
- Ya que insistes.
- ¿Entonces quedamos? – les consultó Midoriya.
- Sí. – le contestaron Katsuki y TN.
Al llegar a la institución la fémina se quedó esperando a sus compañeros afuera.
- ¡Qué les vaya bien chicos! – se despidió.
Esa frase la repitió durante 2 meses, siempre alentaba e intentaba motivar a sus compañeros; ella conocía del secreto que el peliverde guardaría en un futuro. Ella también había estado entrenando durante todo ese tiempo e inclusive antes de que llegará a pisar otros mundos fuera del de KNY.
Cada vez que se despedía de sus compañeros, escuchaba por parte de uno de ellos "De acuerdo TN" o un "Gracias TN".
El tiempo corría y TN aprovechó para poder ir hacia otros mundos, ella ya había tenido tiempo experimentando con los universos y a qué tantos podía viajar al mismo tiempo. El primero que visitó fue el de BNHA, el siguiente fue el de Naruto, el tercero fue el de Tokyo Revengers.
En el de BNHA ya llevaba seis años, en el de Naruto dos años y en el Tokyo Revengers un mes. Para ella era un gran avance; en el mundo de Naruto ya había logrado obtener el Sharingan, el Byakugan, ya sabía manejar ninjutsu, ninjutsu, genjutsu y taijutsu. También aprendió a manejar todo tipo de armas ninja.
Ella conocía la historia de cada mundo y así de cada personaje; ya sea principal, secundario o terciario. Aprendía cada día lecciones, frases sabias, técnicas, valores y cosas que le servirían en un futuro...
///Meses más tarde///
La peli(_) había recibido una llamada de urgencia de que se regresara a Corea, de que le pagarían el viaje y el hospedaje; pero le prometieron no romper el contrato de su regreso a Japón. Debido a que se fue sin previo aviso la familia Bakugou se preocupó por su repentino desaparecimiento.
- ¿Y TN? – preguntó Mitsuki.
- Me dijo que se regresó a uno de sus mundos, volvería para el día de ingreso a la UA. – le respondió su hijo.
- Entonces no hay problema, total y aportó mucho en este casa. – agregó Masaru.
Y eso era cierto, ayudaba en los que haceres hogareño se inclusive le consiguió un trabajo cuando se acabó el contrato del otro centro de trabajo en donde trabajaba Mitsuki. También ayudaba de vez en cuando a Katsuki a estudiar cuando se le dificultaba.
Antes de irse a dormir el rubio solo se le pasaba por la cabeza el hecho de que su amiga se había desaparecido sin dejar rastro alguno.
- ¿Cuándo regresarás TN? Hasta el Nerd está preocupado por ti. – se dijo Katsuki así mismo - Enserio TN, ¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠ - BNHA x T/N
FanficEn el mundo real nada es fácil; todos mueren y sin excepción alguna. Algunos de maneras crueles y otros de forma natural; algunos mueren jóvenes sin haber siquiera disfrutado de la cuarta parte de su vida y hay otros que mueren en una edad avanzada...