Aproximadamente una o dos horas después del examen los subieron a unos buses que los trajeron al lugar del examen de admisión. Katsuki, Izuku y TN se salvaron de rendir examen o prueba escrita.
- Y claro, me lo deben a mí. – se dijo a sí misma TN.
Al esperar que los demás salieran de sus pruebas, los tres estaban sentados en la sala de participantes.
- ¿Piensan qué el examen que están dando es difícil?
- Claro que no, si es fácil para mí; porque para ellos no. – dijo haciéndose presente Katsuki.
- En eso Kacchan tiene razón, estuvieron fáciles todas las pruebas.
La chica seguía notando a el brócoli muy cabizbajo, así que se dispuso a preguntarle el porqué.
- Oye Izu.
- Dime Mi Niña.
- ¿Estás troste?
- ¿Troste? No es "triste".
- El punto es que lo estás. ¿Qué tienes?
- No conseguí puntos de nada. – luego soltó un suspiro.
- Cierto, él no consiguió puntos en el manga y en el anime. – recordó TN - Uhmmm, creo que me puedo encargar de eso mi Izu.
- Sí TN, - dijo eso y se puso a sobre pensar lo que había escuchado - Espera, primero me dijo SU izu y segundo, ¿Cómo de que lo solucionará? – luego se dispuso a hablar - ¿Enserio podrías?
- Sí puedo, espérenme aquí los dos.
Se dirigió a la sala de los directivos, si no podría hacer nada que sea importante en esta vida. Intentaría como mínimo ayudar a ese prota. Ella no dejaría que Izuku no pase, luego de todo lo que hizo para hacerlos ingresar.
- Disculpen, ¿Se puede pasar a la oficina? – consultó desde la puerta - Dudo que me dejen pasar, pero sí a Uraraka si la dejaron; porque a mí no. – pensó.
- Adelante. – se escuchó desde adentro, la voz era de Present Mic dando la autorización de pasar a la oficina.
- Disculpen las molestias, quería negociar sobre el puntaje de la prueba física.
- ¿Su nombre?
- TN T/A...
///Una semana después de la prueba de admisión///
Narra Izuku
- Creo que no pasé, o quizás y tal vez ... sí.
Me he pasado una, una maldita semana entera tratando de convencerme de que pude haber pasado, claramente aún no perdía la esperanza.
- No pierdo la fe, TN nos resolvió el problema de la prueba escrita. – pensaba y se repetía constantemente eso.
Estaba tan preocupado por los resultados que me llegarían al día siguiente que mi comportamiento se veía realmente afectado y también mi estado de ánimo:
- ¿Izuku? ¡Izuku! ¡Izuku! – decía mi madre intentando llamar mi atención.
- ¿Ah?
- Oye, ¿Te sientes bien? ¿Por qué le sonríes al pescado?
- No disculpa, estoy bien...
Horas más tarde, me encontraba perdido en mis pensamientos cuando escuché la vez de mi madre diciéndome algo.
- Hijo, ¿Los resultados llegan mañana, no es así?
- Sí mamá.
Contesté sin una pizca mínima de esperanza y energía, me guardaba el secreto del poder que me había transferido All Might. Mi mamá me apoyaba en todo, siempre estaba ahí para darme ánimos y cuando más los necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
♠⛓Con ayuda de mi vida pasada⛓♠ - BNHA x T/N
FanfictionEn el mundo real nada es fácil; todos mueren y sin excepción alguna. Algunos de maneras crueles y otros de forma natural; algunos mueren jóvenes sin haber siquiera disfrutado de la cuarta parte de su vida y hay otros que mueren en una edad avanzada...