02. que me use todo lo que quiera + ig

3.2K 237 214
                                    

aquí el capítulo dos, gracias x el apoyo los amo💋.

Valentina.

¿Qué se supone que hago ahora?

¿Le mando un mensaje?, ¿lo llamo?, ¿toco la puerta?

Literalmente estoy frente a la casa del Cristóbal, y si, he estado como weona parada viendo la puerta como hace cinco minutos.

Piensa piensa piensa.

Después de meditarlo mucho, me decidí por tocar la puerta, pero antes de que lo pudiera hacer, la abrieron.

—¿Cuánto rato más ibai a quedarte ahí parada?—me dijo el Cristóbal, tan simpático como siempre.

—No te burles de mí, no sabía que hacer.—dije un poco avergonzada.—¿Me dejai pasar?

Él se hizo a un lado para que yo pasara, cuando ya estuve adentro me guío para su pieza. Parece que era la única que había en el primer piso.

¿Con quién vivirá? Hasta donde sé, no tiene papás... pero nunca nadie ha preguntado por qué.

Su pieza es muy él. Tiene un pc enorme, en realidad era en sí un escritorio gigante. Su cama es amplia, un closet y otro mueble con adornos y weas. Estaba todo súper ordenado.

—Siéntate ahí si querí.—me dijo apuntando a una silla que estaba cerca del escritorio, yo la acerqué para quedar más cerca de él.—¿Con qué empezamos?

—Mhmm, lo que más me cuesta es esto...—y así estuvimos por unos cuarenta y cinco minutos, la verdad es que el Cris era buen profesor, había escuchado que le hacía tutorías a gente del curso de repente.

Un excelente partido.

—Y eso sería todo por hoy.—dijo cuando terminamos el último ejercicio.—Se me olvidó preguntarte, ¿querí algo para comer? No estoy acostumbrado a recibir visitas.

—Yapo', ¿tení algo dulce?—él negó.—Puchao, ya ahí no más.

—¿Segura?

—Sí, igual ya me tengo que ir.

—Ya, dale.—nos quedamos mirando por unos segundos, que incómodo.

Detallándolo mejor, y sé que lo he dicho mucho, el Cristóbal es bastante mino.

La verdad es que desde siempre he tenido un pequeño crush con él, pero es normal, todas en el colegio lo tenemos.

Aunque no sé por qué, tiene pinta de ser de los típicos weones que se hacen los bajo perfil pero igual se pelan con veinte minas.

Por favor, quién se dejaría usar por él...

Que me use todo lo que quiera.

Yo no dije eso.

En fin, capaz y sea un prejuicio mío no más en todo caso, si no lo conozco ni él a mí.

Ojalá saber lo que él piensa.

✍︎ ✍︎ ✍︎

Cristóbal.

Esta weona es más rara que la chucha.

O sea, sé que las matemáticas no son fáciles para todos y soy un bendecido por entenderlas, pero es que no entiendo cómo llegó a tercero medio sin saber dividir con dos dígitos.

Es insólito.

Aparte, no se va nunca de mi casa.

Se paró de la nada súper rápido y me preguntó dónde está el baño, lleva ahí como cinco minutos.

quiero que seai tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora