05. ese es el karma

2.5K 224 107
                                    

Valentina.

Cuando llegué a mi casita, me metí altiro a instagram porque la Luz me había mandado como noventa mensajes, no cachaba qué onda pero si me habló tanto debía ser importante.

Si te escribió harto.

Es la misma wea.

@luzdetuvida

WEONA

TE MORÍ LO QUÉ PASÓ

METETE A LA CUENTA DE
CONFESIONES

ALOOOO

VALENTINA

AMIGAAAAAAAAAAAAAAA

me caes mal

RESPÓNDEME

METETE A LA CUENTA

ESTA LA PURA CAGA

Y esos no eran ni la mitad de los mensajes, le respondí que me iba a meter altiro.

Busqué la cuenta y me metí, tenía miedo de que anduvieran escribiendo weas sobre mí...pero me llevé una sorpresa mejor.

Estaban hablando de la Carolina.

No sé si esto será verdad, si lo es, definitivamente me cagó cómo quiso.

Y a su supuesto pololo también.

Premio doble.

Sentí un alivio enorme al ver que ya no hablarían de mí, ¿quién habrá puesto eso? porque en estos momentos le daría un beso si pudiera.

Oye, escritora, dime quien fue.

Esto no funciona así, cariño.

Tienes que decirme, o si no, me salgo del libro.

Ocupa un poquito tus neuronas y déjate de molestarme.

Ay, que carácter dios mío..

Espera.

FUE ÉL CRISTÓBAL.

Él fue el que hizo todo, por eso me dijo lo que me dijo, por eso justo después de hacerlo fue al baño y AAAAAA CONCHETUMARE.

Dijiste que le darías un beso si pudieras.

Cállate.

Pero, ¿por qué hizo eso?

Sabía que él era buena persona, se ve que si lo es, pero aún así...no sé. La verdad lo encuentro un gesto demasiado bonito (para mí).

Le quiero dar un regalito.

Sé que puede ser un poquitito cursi, pero quiero de alguna forma agradecerle lo que hizo.

No cualquiera lo hubiera hecho, la verdad.

Así que mañana voy a ir al mall con la Luz, se lo voy a explicar todo y le diré que me apañe a buscar el regalo perfecto para él Cris.

quiero que seai tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora