14. parece live action esta wea

2.6K 191 48
                                    

(el cap no está editado, por si hay algún error😿)

Valentina.

Era el día de los disfraces, y bueno...nunca me había sentido tan weona con un disfraz.

Era literalmente un top igualito al de Ariel, y una falda larga en forma de cola con la cual puedo caminar y todo, era abierta en la parte de los pies para que me dé movilidad.

Él Víctor es el que la tenía más fácil, literal eran unos pantalones negros y una camisa blanca media abierta. Lo único más allá que le pusieron, fueron unos lentes de contacto azules.

—Que miedo weon, están igualitos.—dijo él Martín cuando nos vió.—Parece live action esta wea.

—¿Cierto que sí?—le dio la razón la Luz.—Si no ganan, sería una estafa enorme.

—Concuerdo, ¿que decí tú Cristóbal?—le preguntó él Martín, puesto que él Cris estaba como weon mirándome.

—Yo opino, que mi polola se ve preciosa.—dicho esto, me abrazó de la cintura y me dió un beso en el pelo.

—¿Tú...qué?—él Martín estaba en shock, mientras que la Luz daba saltitos emocionada y él Víctor nos miraba como si siempre lo hubiera sabido.

—¡Yo lo sabía!—dijo la Luz.

—Es que no podían ser más obvios.—él Víctor rodó los ojos mientras sonreía.

—Yo nunca me di cuenta.—hizo un puchero.—Estaba ocupado mirando a la preciosura que tengo al lado.—dijo mirando a mi amiga.

—Martín culiao mamón.—lo empecé a molestar.

—Hermano, me encantaría seguir escuchándote simpear a la Luz, perooooo, tenemos que irnos.—dijo él Víctor cuando nos llamaron por los parlantes.—Tenemos que ir a modelar.

—Tiembla Bella Hadid.—bromeé, pero estaba más nerviosa que la chucha.

—Suerte, mi reina.—me dió un beso rápido.—No te caigai, porfa.

—Gracias por darme tantos ánimos.—webié.

—¡Suerte!—nos gritó la Luz mientras se llevaba a la fila a los otros dos.

—¿Lista?—me preguntó mi amigo mientras subíamos el escenario.

—Nací lista.—me quiero morir.

✍︎ ✍︎ ✍︎

Cristóbal.

Que se ve linda, la odio, es preciosa.

Tuvimos suerte con ella.

Mentira, ella tuvo suerte conmigo.

Cada quien se engaña como quiere.

Si tuviera más perso, me hubiera postulado yo como rey, pero como no la tengo...le tuve que decir al Víctor que se postulara.

Todo para que ese aweonao que la mira como aweonao no saliera.

Ese weon tiene algo que no sé, siento que tiene algo raro. Me da malas vibras.

Aparte, como que siempre me mira súper raro, en vola sabe que tengo algo con la Vale o lo sospecha, porque no encuentro otra justificación para que me mire así de feo.

Y lo último que me da malas vibras de él, es que nadie sabe nada sobre su vida, nunca le contó a nadie sobre que colegio estaba antes, ni siquiera los profesores saben. Es raro.

quiero que seai tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora