Pov : Escritora ...
Habían pasado casi 20 años que la relación de Lestat y Louis había sido algo sólida y llevadera en ambas partes. Pero no todo tiene finales felices.
Lestat tenía los mismo sentimientos por Louis y no había cambiado su forma de amar, pero a veces solía hacer un destrozó en el mismo haciendo perjudicar a veces a Louis aunque a veces parecía cambiar y Louis al parecer sede.
El tenía en mente que ahora solo le pertenece a Louis y nada le cambiará de parecer pero lo que no sabía era que él se había apoderado de Louis de una forma tóxica.
Quizás ellos no lo vean así pero las cosas iban cambiando poco a poco para Louis en su forma de pensar y ver las cosas.
Lestat sigue siendo es el mismo arrogante, manipulador, romántico, poético, misterioso y calculador hombre de ojos azules claros.
Aún no pierde su esencia ante los demás, siempre quiere tomar el control de las cosas.
Ahora solo el seduce para comer, para alimentarse de otros y ahora se le hizo su hábito "natural" el uso de su bello cuerpo y hermosa voz, de sus bellos ojos y de su hermosa y coqueta sonrisa. Tenía algo que a Louis encantaba tanto.
Louis amo bastante a Lestat pero hubo veces que ya no lo sentía asi por la doma de cómo van cambiando las cosas.
Por eso Louis al parecer había cambiado en cierta forma con Lestat y eso se empezaba a notar.
Para ser honestos, Louis se alimentaba de animales porque se rehúsa a matar a personas aunque eso para Lest se le hace difícil comprender le y le hierve la sangre ver que su pareja no sea como lo que es un verdadero vampiro.
Louis también quiere ir por nuevos horizontes sin la compañía de Lestat.
¿Será que ya no lo ama?
¿Será que está confuso?
¿Qué piensa Louis?No, yo creo que más bien el mismo Louis se aburrió de eso que llamaron una vez "Relación"
Se siente atraído por otros cuerpos y olores.
Miradas van y vienen en diferentes personas de su contorno pero aún no se atreve a recorrer carreteras carnales, se aguanta para cumplir sus fetiches sexuales.
Las noches de sexo con su hombre ya no es suficiente, quiere probar otros labios, otros cuerpos, quiere otros olores y gemidos, algo que para él se le hacía imposible.
Ver desnudo a su hombre es monótono, le cansa besarlo, le cansa dormir a su lado pero trata de ocultar su desabrido pensamiento.
Se cansó de lo mismo aunque el reconoce que por momentos siente querer lo y otra veces no.
¿Qué pasaría si llegará a traicionar a Lestat?
ESTÁS LEYENDO
Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay)
VampireFanfic de Lestat y Louis de la serie * Entrevista con el vampiro* 😱 Muy pronto estarán de vuelta con la segunda temporada 🧡 Contenido sexual super alto. Espero que lo disfruten.