Pov Louis...
La pregunta era obvia ¿No?
Él me quedo mirando y solo agachó la cabeza. Puso las manos a la cintura y al parecer no me quería quitar la mirada encima.
Sabía que Lest no amaba a Anttoniett y que sólo estaba jugando conmigo para hacerme molestar.
Pero me molestaba el echo que haga está mal jugada con ella y conmigo.Crei en las palabras de Claudia en que el aún Lestat tenía una amante y sabía yo que era aquella misma mujer de hace años.
Lest al parecer sabía lo que había echo pero él quería cambiar todo.
_ ¿Es ella ,Lestat?
_Louis...déjame hablar primero.
_ Solo dilo!!
_ Si , si es ella.
_ ¿Porque?
_ ¿Porque?!!
¿Acaso eso importa?
_Estamos hablando de ella y si me importa por el echo que no la mataste.
_Mira Louis, ya basta de esta tonta discusión!!! Yo...Yo lo interrumpí y le dije.
_ No!! Nada de excusas Lest. Te lo pregunté y me afirmas te que si harías eso y mira lo que escucho.
_Esto sucede por Claudia !!! Ella es la culpable de todo y todas las cosas malas que nos pasa.
¡¡Si ella no hubiera vivido nada de esto hubiera pasado!!!Tanta fue mi cólera por el echo que el quiere cambiar las cosas y no responde a mis preguntas y lo deje hablando solo.
_ LOUIS NO ME DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA!!!
PUTAIN DE FILS DE PUTE !!!Lo escuche maldecir en Francés y me fui.
Y los días pasaban, la familia se rompio, Claudia no parecía que estuviera en casa y Lest ya no era el mismo. Miraba con odio a Claudia y ella lo miraba con el mismo sentimiento.
Lest intento mil veces de hacer me ver que Claudia debe de irse de casa pero mil veces lo estuve ignorando.
Las noches transcurren y Lestat tanto como Claudia no habitaban en casa, se perdían por largas horas y yo en casa leyendo libros y escuchando noticias donde afirmaban que aquellos cuerpos no estaba del todos completos, les faltaba un dedo, quizás un ojo y partes del cuerpo.
Cada cuerpo les faltaba algo.Me quedé pensando en Claudia ....¿Será que ella hizo esto?
Estuve algo inquieto, eran las 8 de la noche y no había rastro de Claudia y de Lestat.
_Mierda!!- exprese tomando una copa de vino, que al final no pude beber toda la botella porque escuché llegar a Claudia correr rápidamente y se encerró en su habitación le iba a preguntar del porque actuaba así, pero no hubo respuesta porque empecé a escuchar la sirena de la patrulla y habían dos comisarios en mi puerta, dicen que vinieron a echar otro vistazo.
Tenían está vez una orden judicial y no tuve más remedio que dejarlos entrar.
La casa la dejaron muy desordenada y escuché la voz de Lest : ¿Que está sucediendo aquí Louis?- él en la puerta con los brazos cruzados y con un cigarro en una mano, bien simpático con su terno pero nada amistoso al ver a la policía aquí.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay)
VampireFanfic de Lestat y Louis de la serie * Entrevista con el vampiro* 😱 Muy pronto estarán de vuelta con la segunda temporada 🧡 Contenido sexual super alto. Espero que lo disfruten.