Pov Louis...
Claudia no salía de su habitación, estaba sin querer salir de su ataúd por 4 meses , sin comer y sin salir.
Lestat al parecer no le importa, nada de la situación de Claudia.
Él tanto como ella al parecer se desvanecen, tanto como para decir que ambos los pierdo.
Yo trate muchas veces que Claudia y Lestat hablen civilizada mente pero nada se podía hacer, ellos al parecer se detestan.
Una noche descubrimos la verdad de Claudia con sus mentiras.
Fui a su habitación, vi su ataúd con la tapa abajo, siempre trataba de que ella coma algo, entonces esa fue la última vez que case palomas para ella , les lastimé las alas así no volarían , solo lo hice con el fin de que ella se alimente de sangre animal.
Fui a mi habitación que también es la de Lestat, el estaba listo para ir a dormir pero...le comenté que estaba preocupado por ella.Flachback...
_ Lest habla con ella, no sale de ese ataúd por más de 4 meses.
Llegó a pensar que está agonizando.
_ Ella está bien, si tuviera hambre ella casaría para sobrevivir.
_ ¿Y si está muerta adentro?
_ Un vampiro no muere si no come por meses. Tendría que pasar años sin probar sangre para que muera, si se le decapita muere, si está expuesto a los rayos del sol muere. Y para terminar si se le prende fuego muere.
_ Lest ¿Porque estás tan tranquilo?Recuerdo que el se sentó en la ataúd y puso una cara muy seria, tanto como para decir : ¿Qué harás?
_ ¿Quieres saber si tú princesita está muerta?
Lestat tenía prohibido ir a la habitación de Claudia, porque a ella no le gustaba verlo ahí.
El entró empujándola y abrió la ataúd y ella nunca estuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay)
Ma cà rồngFanfic de Lestat y Louis de la serie * Entrevista con el vampiro* 😱 Muy pronto estarán de vuelta con la segunda temporada 🧡 Contenido sexual super alto. Espero que lo disfruten.