Pág 8

457 29 0
                                    

Pov de la escritora...

Habia pasado semanas donde Lestat y Louis llevan una vida diferente, una vida que nunca pensaron tener cuando llegó Claudia.

Claudia se había convertido en algo especial en Louis, básicamente era su otra compañía.

Claudia esto, Claudia aquello y Claudia y Claudia por aquí y por aya.

Ahora viendo la situación con Lest y Louis, si había cambiado demasiado, es decir que ya no eran tan "Unidos"

Pero como le decía Louis a Claudia, él solo castigaba a Lest por como fue con él en el pasado , Louis está aguantando las ganas de volver con él.

Los tres aparentan ser felices uno con el otro pero cuando los dos están sin Claudia, llegan a ser los mismos distantes.

Esto le llevo a que Lest vuelva con Antoinette, para llenar el vacío que le deja Louis, como caso rebelde a que no le dan su lugar como pareja oficial.

Ambos duermen en diferentes ataúdes en una sola habitación.

Ambos podían hablar a veces de las veces que Louis no se alimentaba de personas más si no de animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos podían hablar a veces de las veces que Louis no se alimentaba de personas más si no de animales.

Y otras veces ya ni eso se decían. No cruzan palabras, están perdidos.

Hasta que por primera vez, Louis tocó el tema de su relación con Lest.

Ambos estaban en sus ataúdes, sin dormir aún.

_ ¿Lestat?
_Dime.
_¿Quieres saber la verdad del porque te estoy evitando aunque permito que estés en mi casa?

La forma de como Louis se lo dijo fue algo que el mismo Lest no comprendía y en la cabeza de él se preguntaba ¿Porque ahora él me dice esto?

_ No, no lo sé.
_ Porque desde que me habías echo infiel muchas veces, yo solo te empezaba a no querer. Te había amado por muchos largos años, pero me decepcionaba de ti cuando el tiempo pasaba.
_ ¿ Louis?
_Dejame continuar porque no acabo de decirte un par de cosas.

Lestat sonrió un poco y se acomodo para ver bien a Louis.

_Era lo que te tenía que decir Lestat pero soy bastante sincero cuando suelo decirte las cosas.
_Hermoso Louis, te haré una pregunta ¿Sigues amándome?

Louis le costó admitirlo pero lo hizo.

_ Si, pero tengo miedo que todo salga como antes.
_Ambos hemos fallado Louis, ambos fallamos de mil formas pero reconozco que uno fallo más que él otro. Yo te falle muchas veces y no te pedí disculpas y lo volvía hacer.
_ ¿Cómo podré confiar en ti Lestat?
_Mm...¿Solo por empezar de nuevo?

Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora