Pág 3

1.1K 49 13
                                    

Me desperté con mucho ruido a mi alrededor. Recuerdo que me frote los ojos y baje las escaleras cautelosamente porque no vi en la ataúd a Lestat.

Entonces baje escalón por escalón  hasta  llegar a la sala y entonces lo  vi con una bata negra de seda y decorados raros, al parecer estaba pensativo y algo serio y decía algo en francés que no alcance escuchar bien porque el ruido del tren me puso algo irritante el tímpano.

Para los vampiros, los sonidos fuertes a tal extremos puede perturbar la audición,  almenos que sea un vampiro muy mayor entonces así no suele no causarle absolutamente nada, en el caso de Lest, a él no le afecta.

Me  acerqué a él y puse una mano en su hombro y al parecer estaba distraído de mi presencia  y lo digo porque usualmente él es de abrazarme al verme y luego besarnos si es que se da la ocasión.

Él no me dijo nada, solo se sentó en el sillón y se quedó mirando la pared muy raro.
Esto al parecer se me hace confuso porque fue un  nuevo gesto donde por primera vez lo vi en un solo lugar y sin hablar tanto.

Yo aprovechando su actitud desinteresada  me fui a la cocina por algo de agua (no soy de tomar agua pero me encontraba muy nervioso por el echo que tuve miedo que sospeche lo que hice anoche) mi mente pensaba en muchas cosas por lo que hice. 

Me fijé que en la nevera haya alguna manzana para disimular que estoy bien y que nada me preocupa pero no había nada.

Luego me fijé en el suelo si es que había  un ratón y como no había nada volví a la sala y está vez  no estaba él.

Se me hizo raro que se vaya tan rápido de la sala.

Mi  estómago empezó a rugir de hambre.

Y escuché que alguien bajaba por cada paso lento en los escalones y era de nuevo Lest,  quien me miró muy molesto y en su mirada fría y calculadora me preguntó.

_¿Vas a subir? _ No gracias, quiero salir a respirar aire puro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¿Vas a subir?
_ No gracias, quiero salir a respirar aire puro.
_ ¿Cómo?- Se acerco a mí y continua preguntando - ¿Vas a salir de día?
_ A verdad .... Es de día aún.

Me frote la cabeza y él seguía ahí parado frente de mi muy cerca.
No sé porque di una respuesta tan estúpida sabiendo que soy un vampiro.

Me quedé pensando que más hacer o decirle para que no noté que le oculto algo,  cuando derrepente me respondió algo adormecido y que al parecer su reacción facial cambio por una reacción tranquila.

- Amor mío ...¿Acaso es de noche para que salgas?
_ Si si, tienes razón.
_¿Estas bien?
_ Si.
_¿Louis...?
_Dime.
_ Tenemos un momento libre ¿No?
_¿Momento libre?
_Ayer...
_¿Qué pasa?

Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora