Pág 2

1.2K 79 1
                                    

Pov Louis

No podía dormir porque estar en este ataúd era a veces algo incómodo.

Abrí un poco la tapa del pedazo de madera y escuché la respiración de Lestat que seguía aún durmiendo a mi costado.

No hice más ruido al instante. Me cambie de ropa lo más rápido que pude y recuerdo que salí rápido por la ventana y bajando rápido llegué a las calles de la oscura y silenciosa ciudad.

Caminé lento y a la vez rápido. Procuraba que Lest no me siguiera aunque no sospechaba de su presencia.

Después de aquello, me senté en los asientos de un parque apartado de la casa.

Sentía la brisa de la noche es super helada, los carros paseaban con el fuerte sonido de sus motores.

Escuché poca gente moverse.
Unos cuantos vagabundos y prostitutas que se venden por un poco de dinero.

En eso mientras la luna me quiso distraer por su belleza plena y alumbrada, apareció un tipo un poco alto que yo, de piel clara y de cabellos rojos, de ojos marrones claros y estaba vestido de negro, con un sombrero muy colorido y viejo. Era muy joven .

_Que bello es...

Hable mentalmente.

Se sentó frente de mi silla, cruzó las piernas y se veía sexy sentado de esa manera.

En realidad nos miramos por mucho tiempo en intente no hacerlo, quise disimular su mirada con la mía pero era inevitable.

Escuché su corazón latir con mucha aceleración y lo sentí sumamente excitado. Razón alguna sospechaba que también le guste yo, le atraigo y es una buena opción para aprovechar el rato.

Y justo sus pensamientos al leerlos eran :
_ ¿Quién eres? ¿Porque me miras así tan penetrante?

La expresión que tuvo fue de confusión porque creo que nunca me había visto.

El impulso mío por tocarlo fue en extremos y rápido me acerque a él para besarlo.

_ Rayos!!! Besas bien!!! - Exclamó rápidamente y muy pero muy excitado.

Sentí sus manos tibias tocar mis piernas y decidimos irnos lejos del lugar.

Pasamos una larga noche, asumo que no lo lastimé, no lo mordí porque estuve pensando más en su cuerpo que alimentarme , además mi estómago se adaptó a la sangre animal.

Después de hacerlo mío toda la noche nos despedimos y le dije que esto nunca paso y que él lo entendería.

Al irme del horrendo hotel , volví a casa, no me fijé la hora que marcaban las 5am y estaba por salir el maldito sol.

Al pisar cada escalón, no escuché Lestat. Lo busque en silencio y no estaba ni dormido.

Tuve mis miedos al saber si me había seguido cauteloso ó por celos y confundido no pudo a ver regresado pero dejé que el miedo no me gane y seguí fingiendo que nada paso hasta ese momento no sucedió nada malo todo iría bien.

Me fui a bañar y me dormí esperando que él regrese también.

Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora