Pov de la escritora ...
A la mañana siguiente, ambos hacen sus actividades. Louis empezó a dejar los libros, dejo de lado su tristeza, ahora solo quiere pensar que Claudia está bien afuera.
Por otra parte Lestat sigue en lo mismo, asesinando personas para alimentarse y engañar a Louis con Antoinette.
Louis sabía de sus infidelidades pero reconocía que solo aquella mujer era un relleno y que no tiene que afectarle porque sabe que Lestat lo eligió a él y le pertenece.
Una noche que Louis estaba solo en el mismo parque donde conoció a Marcus, por cierto dejo de pensar en él durante años.
Lo hizo porque prometió a Lestat dejar lo, entonces el cumplió su palabra mientras que Lestat no fue leal.
Louis estaba con los pensamientos echo mierda, se sentó en la banca a llorar, sintió que fue culpa dejar atrás a Claudia aunque también sabe que hizo bien porque Claudia también está mayor y comprende ahora que ser un vampiro era una pérdida de tiempo, no puede ser feliz como antes.
Sabe que perdió a su única hermana, a sus sobrinas y familia en general.
Aunque le queda a su lado Lestat, aunque a veces han tenido sus indiferencias y pensar de todo Lestat siempre estuvo ahí para él, aunque Louis lo ignoro por años.
Louis se va caminando con pasos lentos hacia el cementerio, llegó hasta donde estába su lápida y es ahí que se dio cuenta que el si estaba muerto para todos que alguna vez amo y que ahora se considera un monstruo.
Y lo que no noto Louis es que quien observaba su dolor y melancolía desde lejos, era Claudia quien estaba escondida desde hace un buen rato.Ella al verlo así se compadeció y entendió que el sufrió más que ella porque lo dejo y le causó melancolía y tristeza.
Claudia lo dejó con un mal sabor , como que el nudo de la garganta no se iba y con desespero por su añorado regreso el aún queria.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay)
VampireFanfic de Lestat y Louis de la serie * Entrevista con el vampiro* 😱 Muy pronto estarán de vuelta con la segunda temporada 🧡 Contenido sexual super alto. Espero que lo disfruten.