Pág 5

632 42 3
                                    

Tuve que salir rápido del lugar aprovechando que Marcus estaba dormido y salí antes de ver el amanecer.

Regrese lo más rápido posible a la casa y sí, ahí estába él sentado en el sillón.

_ Vaya, llegas tarde otra vez.

Si, ese era Lestat, está con las piernas cruzadas , tenía la misma ropa de hoy al parecer no se había cambiado y menos había dormido.

Si, ese era Lestat, está con las piernas cruzadas , tenía la misma ropa de hoy al parecer no se había cambiado y menos había dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_ Hola Lest.
_ Hola Louis.
_¿Qué sucede?
_ ¿Qué escusas tontas me dirás hoy?
_ Ninguna.
_ ¿Porque no me esperaste en el lugar que el te dije?
_ Mm...estaba con ganas de irme por otros lugares de la ciudad y estuve cansado y me quedé dormido en un hotel cerca de donde estaba, nada más.

¿Qué estupidez dije?

Él se puso de pie y dio vueltas alrededor de mí con las manos detrás de la espalda.
Me analizaba, me miraba en todas partes y continuó con su aburrida interrogación.

_ ¿En un hotel ?- Se cruzó de brazos y continúa con sus regaños- Me dices tú qué has dormido en un hotel ¿Acaso no tienes un lugar para quedarte? Digo ..¿Acaso no estás pensando bien las cosas? ¿Es broma verdad?

_ Lest ya me has dicho muchos regaños por hoy , soy un adulto y yo tomo mis decisiones solo, yo si quiero puedo irme ahora y no volver pero ahora tengo mucho sueño como para prestarte atención a tus celos.
_Espera, ¿Estas cansado pero has dicho que has dormido en un hotel?
_Dormi poco porque tuve que venir rápido , se supone que la habitación no es tan acogedora, la luz del día pudo traspasar la cortinas y por eso no me pude arriesgar.

Cuando me estaba retirando de la sala, él me tomo de los hombros y me empujó con mucha fuerza contra la pared.

_ LEST!!!!
_ ¿DIME CON QUIÉN ME ENGAÑAS?!!!

Me grito a todo pulmón. Yo trato de empujarlo y me empezó a oler todo el cuerpo.

Yo trato de empujarlo con fuerza y lo abofetie.

Sus ojos se abren dos veces su tamaño normal, entonces me mostró sus colmillos con mucho odio y yo ya estaba a punto de estallar.

Me puse en posición de alerta a lo que me venía.

_ HUELES A ÉL!!! TE METISTE A LA CAMA CON ÉL!!??
_ DEJA DE TOCARME!!
_ LOUIS TE DI MI CONFIANZA Y¿! ME HACES ESTO!???
_LEST DÉJAME EXPLICARTE!!!
_ NO QUIERO NADA. AHORA TIENES UN AMANTE ¿VERDAD? ¿!POR ESO NO QUERÍAS MATARLO?!
_MARCUS NO TIENE LA CULPA. ERA MI DECISIÓN HACER ESTO.
_LO PREFIERES A ÉL ANTES QUE A MI.
_TU QUE SABES!!!
_ ESTA BIEN, NO SÉ NADA POR ESO TE PREGUNTE ANTES DEL PORQUE LLEGABAS TARDE A NUESTRA CASA.

Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora