Pág 7

550 35 1
                                    

Pov Claudia ...

Nunca en mi vida había imaginado que la vida de ser un vampiro iba a ser tan pero tan difícil.

Empezaré a contar que mi papá Louis, él es un hombre super amable conmigo, se preocupa mucho por mí, me quiere, me lo dice siempre.

Él siempre se preocupa por todo lo que yo haga o piense. Me enseña muchas cosas que no sabía. Me enseña que ahora debo de vivir de diferentes formas.

Yo tengo mi propia habitación y mi cama. Al principio dormia con mi papá en la ataúd y eso creo que le molestaba a él tío Lestat y eso no lo comprendía.

Hasta que una noche los escuché tener una rara conversación de parte de él tío Lestat.

Flash back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flash back...

_ ¿Cuánto hace que no dormimos juntos Louis?

Preguntó el tío Lest a mi papá.
Recuerdo que mi papá no le respondía nada, parecía ignorar mientras leía un libro.

_Louis date cuenta desde que Claudia llegó, todo cambia. Quiero tiempo para ambos aunque ....creo que aún me sigues dejando de lado.

Y mi tío seguía haciendo más conversación hasta que mi papá respondió.

_Louis sigo diciendo lo mismo, pensé que si teníamos a Claudia , tu cambiarías también conmigo. Siempre estás de lado de ella.
_Solo soy honesto con ella , le demuestro que la quiero.
_¿Entonces eso quiere decir que yo no seré nada tuyo?
_Ahora solo eres el tío de Claudia, nada más.
_Louis estamos volviendo a lo mismo de hace tiempo.
_ Claro que no.
_Si yo fuera otro hombre de seguro estarías conmigo ¿Verdad Louis?

Mi papá cerró su libro y se cruza de brazos y lo miro muy fijo a mi tío y le pregunto por una mujer, que hasta ese punto no sabía quién era.

_ ¿Has matado a Antoinette?
_ Louis ya hablamos de eso.
_ ¡Solo dilo y ya!
_¡No se que decir te! Si ya lo hice y siempre te lo digo.
_Siempre es lo mismo contigo. Siempre salen mentiras en tu boca.
_Si deseas no me creas, pero yo ya lo hice, la deje ir.
_Sigue hablando mentiras.
_ ¿Acaso también creeré que no te buscas con él?

Recuerdo que vi que mi tío Lestat quiso acercarse mucho a mi papá pero al parecer, mi papá no quiso.

_ Te dije y te lo diré otra vez y mil veces, yo ya no sé el paradero de Marcus, prácticamente lo deje.
_ Bueno hay que creerte.

Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora