Paso 3 días y que al parecer a Lestat y a mí se nos pasó la amargura.
Aunque no me puedo olvidar lo que me dijo.
A veces él tiene sus momentos donde ni yo puedo entenderlo pero ya lo conozco cuando él anda malos ánimos.
Decidimos ir a un bar donde también me dijo que tenía mucha hambre como para beber sangre de tres personas a las vez.
Lo mire de reojo y el me sonríe para decir luego : Solo estoy bromeando.
El lugar estaba lleno de mujeres desnudas donde percibí también que les coquetean al ver a Lestat, pero él solo finge ser amable con todas ellas.
Noté que también había muchos hombres fuertes y altos. Había hombres del mal vivir y en eso Lestat reposo su brazo en mi hombro y dijo lo siguiente:
_ ¿Ves a ese hombre delgado y de cabellos rojos? ¿Crees que le podemos drenar su sangre ?
Cuando mi mirada busca a la persona que decía Lestat, me quedé paralizado al ver al chico que estuve hace pocos días.Él parece no reconocerme pero Lest fue quien se le acercó lentamente y yo sabía que él quería alimentarse de él pero dentro de mi quería impedir aquello por que aquel muchacho tenía derecho a vivir, pero el miedo del momento me gano y con mucho cuidado tuve que irme del resinto.
Me perdí por las calles ruidosas y caminé en círculos con mucha preocupación.
Y me pare frente las ventanas de una cafetería, recordé que antes de ser un vampiro, yo iba con mi hermana , mi hermano y mi mamá a tomar café con leche todas tardes aquí.
Entonces ciertos recuerdos me invaden y tuve algo de nostalgia por aquellos días que no volverán.
Hasta que no por mucho tiempo porque Lest me encontró.
_Buuu!!!
Él me cubrió los ojos y me dio un beso en la mejilla.
_¡¡¡Aqui estás!!!!
_Lest, detente!!
_Espera que aún no ceno, luego de hacerlo iremos a casa ¿Si?
Quiero tiempo de marido y hombre.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay)
VampireFanfic de Lestat y Louis de la serie * Entrevista con el vampiro* 😱 Muy pronto estarán de vuelta con la segunda temporada 🧡 Contenido sexual super alto. Espero que lo disfruten.