Pov de la escritora...
Después del fatirico desastre para Louis , él tardo en recuperar sus huesos rotos y pulmones echo puré en cuestión de seis meses. Su cuerpo demoró en responder pero poco a poco iba a mejorando.
Quien estaba en su ayuda siempre fue Claudia que lo alimentaba con animales para que pueda tomar fuerzas.
Al despertar, Louis le costó tomar fuerzas para levantar se.Pasando los días, ya podía caminar, ya comía y podía dar más pasos de lo normal.
Lestat nuevamente desaparecio por estos largos 5 años y se creyó que él se había ido de sus vidas para siempre.
Eso alegro mucho a Claudia, de que Lestat no los iba a retener. Pero nunca fue así porque una noche que Louis y Claudia iban caminando por las calles, vieron a Lestat en una esquina con un carro super hermoso. El al parecer dice estar arrepentido por todo el daño y traumas le ocasionó a Louis desde que lo dejó caer de una eminente altura.
Una vez más, diciendo que ya no los iba a lastimar y que querría nuevamente a Claudia cerca.
Comenzó a lavarle las orejas y cabeza con palabras que para Claudia le pareció que todo fue puras mentiras.
Claudia evita que Louis lo escuché y Lestat intenta remediar todo de mil formas pero no puede hacer nada.
Hizo lo mismo como hace años ,darle regalos , conquistarlo de mil maneras pero quien se interpone siempre en ambos es Claudia, ella teme que Lestat lo vuelva a lastimar.
Pero los pensamientos de Claudia se llenaron de odio hacia Lestat y sabe que Louis es débil ante él entonces ella planifica su venganza contra Lestat pero necesita un aliado, entonces como Louis puede comunicarse telepáticamente con ella y le comento ideas de unas cuantas posibilidades primera mente de huir de Nueva Orleans.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista con el Vampiro/ Louis y Lestat (Gay)
VampireFanfic de Lestat y Louis de la serie * Entrevista con el vampiro* 😱 Muy pronto estarán de vuelta con la segunda temporada 🧡 Contenido sexual super alto. Espero que lo disfruten.