Narcisa salió del cuarto, tenía un par do cosas que quería cometer con Severus, desde un inicio había notado las cicatrices antiguas cicatrices que tenía la niña y la extraña serpiente roja que tenía en la zona derecha de la anuca. Dudaba en que las cicatrices hubiesen sido infligidas por su tío, parecían haber sido hechas por magia, por algo muy oscuro y la serpiente con forma de ese, demasiado similar a la S del escudo de Slytherin y que se rumoreaba que tenía el relicario de Slytherin.
Sin darse cuenta había llegado al salón donde Lucius y el profesor de pociones disfrutaban una copa de whisky de fuego.
— ¿Cómo va la espalda de Venus? — Pregunto Severus con evidente preocupación, había estado al cuidado de la niña como su jefe de casa casi un año y no se había dado cuenta de su situación familiar, nunca se le había pasado ni un solo niño con una mala situación familiar, siempre hablaba con ellos y les ayudaba, hasta que había llegado ella como un torbellino, tan similar, pero a la vez tan diferente de su madre Lily.
—Bien igual dejan marca, por no haber sido tratadas adecuadamente y con antelación. Severus ¿qué sabes de cicatrices infringidas por magia?
—Son poco comunes, ya que la magia no suele dejar rastro, digo puedes tener heridas por hechizos mágicos, como un corte con Diffindo, pero se cura no deja marca, solo maldiciones muy oscuras dejan cicatriz como la de Potter, el hermano de Venus. ¿Por qué lo preguntas?
—Hoy me he fijado en unas cicatrices que no había visto, van desde la clavícula hasta el esternón, son antiguas, pero tienen un brillo sutil, como si hubiesen sido hechas con magia. Pero por lo que sabemos el Señor Oscuro solo toco a Harry, su hermana estaba en otra habitación.
—Tendría que examinar la cicatrices yo mismo, pero no creo que Venus quiera, tampoco creo que deberíamos mencionarlo, si no ha dicho nada por algo será, ya cogerá confianza, igual puedes preguntarle a Draco y a Regulus.
—No creo que me digan nada, son muy fieles a Venus.
La conversación no llego a mucho más y pronto se fueron a dormir.
Al día siguiente Venus se despertó antes de que Narcisa, fuera a despertarla, se sentía como nueva, había dormido sin ni una sola pesadilla y estaba expectante, ¿qué le dirían las pruebas de sangre?
—Cria, deja de botar en la cama quiero dormir
—Hades, no seas así, vamos a ir al Banco de los magos, te vas a venir conmigo, puedes sisear y mirara amenazantemente a todo el mundo
—OHHH, me gusta esa idea, ¡Bien! ¿Cuándo nos vamos?
—Bueno tenemos que desayunar y salimos
Venus y Hades siguieron hablando hasta que Narcisa entro y acompaño a Venus a desayunar. En la mesa de desayuno estaban Lucius y Narcisa justo sentándose, los dos estaban impecables como siempre, sus amigos recién despiertos y despeinados y por ultimo el Profesor Snape que se estaba sirviendo te, o pensaba que se ponía hasta que vio un liquido color oscuro salir de la jarra.
—¿Profesor que es eso? — Pregunto Venus con evidente curiosidad
—¿Nunca has visto el Café? — Pregunto asombrados
—No, mis tíos solo tomaban té
—¿quieres probarlo?
—¡Vale!
Severus le sirvió el café se giro para coger la leche y el azúcar de la mesa, no tubo tiempo de parar a la niña que le daba un gran sorbo a la taza de café, la miro expectante para ver su reacción tras probar el amargo sabor sin nada para endulzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Venus Potter
FantasyVenus Potter va a comenzar su primer año en Hogwarts el colegio de magia y hechicero junto a su hermano Harry Potter ⚠️ El mundo de Harry Potter pertenece a J.K Rowling excepto algún personaje inventado por mi⚠️ ⚠️cualquier parecido a otra historia...