Capitulo 18

367 35 0
                                    

A la mañana siguiente Venus se despertó con la luz que se filtraba por la ventana, estaba muy desorientada, no reconocía nada de esa habitación, esta a punto de ponerse en pie para salir corriendo de ese lugar, cuando sintió un latigazo de dolor que le recorrido todo el cuerpo, soltó un suave gemido y siguió con la ardura tarea de ponerse de pie. Se acaba de incorporar cuando una mujer alta y rubia entro, Venus se quedó estática en su lugar no sabía si salir corriendo o gritar pidiendo ayuda a quien quiera que estuviese en el lugar, la estudio unos segundos mas hasta que se fijo en el parecido que tenia con su amigo Draco.

—Cariño ¿Qué haces de pie? Vuélvete a la cama ahora mismo— dijo severamente pero con un ligero tono de preocupación —por cierto, yo soy Narcisa, la madre de Draco y la tía de Regulus. Fuimos ayer a por ti, no sé si te acuerdas, pero solo quiero que sepas que ahora estas a salvo, no volverás a pisar esa casa en la vida.

La niña le miro con los ojos llorosos, Narcisa se acerco y gentilmente la recostó en la cama y le tapo con las mantas.

—Ahora te voy a traer el desayuno y Hades y Darkness están en el patio, ¿quires que los traiga, para hacerte compañía?

Venus asintió levemente

—Por fa Narcisa, no les digas a Draco ni a Reggy lo que ha pasado— dijo temblando levemente —Aun aun no puedo verlos.

—Vale, pero eventualmente, tendrás que verlos, son tus amigos. Están ansiosos por verte

—Vale, pero mañana, estoy muy cansada y solo quiero ver a Hades y a Darkness, hace mucho que no los veo.

Narcisa salió por la puerta y como por arte de magia por la puerta entraron una serpiente y un fénix de noche una especie de animal mágico muy rara, se lo regalo Hagrid el año pasado como regalo de cumpleaños, todavía se acordaba cuando entraron en el Emporio de la Lechuza, ella fue al fondo cuando el Fenix se le poso en el hombro, la verdad es que el dueño estaba bastante sorprendido, el fénix había sido bastante agresivo con los anteriores clientes que quisieron comprarlo.

—CRIA, ¿como estas? No olvídalo, eso da igual, lo que es mas importante, ¿¡como me dejas en casa del mocoso rubio y el mocoso que me tiene miedo todo el verano y el pajarraco ese que también tienes de mascota!? INDIGNANTE. La próxima vez, que digo no va a haber próxima vez, si me quieren separar de ti va a ser muerta.

Venus soltó una leve risa y miro a Hades con cariño

—No te preocupes, no te volverás a separar de mi, si te hace feliz incluso este año me podrás acompañar a clase.

—Ja, como si te fuese a dejar ir sola a clase cria.

—Jajajaja vale, vale.

Venus, comió un poco de unas tostadas con mantequilla y mermelada y un zumo de calabaza y se acurruco en la cama con Hades alrededor como protección y poco a poco se quedó dormida.

Venus se removió entre las suabes sabanas de la gigantesca cama y oyó unos suabes susurros

— ¿Cómo puede dormir con una serpientes, como si fuese un peluche?

—sush, habla mas bajo Reggy que le vas a despertar— chisto Draco

— sabéis chicos, estaba teniendo un sueño muy agradable— dijo Venus casi matándolos del susto

—Venus— dijeron a la vez y se lanzaron a abrazarla.

Cuidado chicos, todavía me duele la espalda.

—Bueno, ¿Qué tal vuestro verano? — Cambio rápidamente de tema, no quería que preguntasen, el truco funciono. Enseguida se pudieron a contarle sobre sus partidos de quidditch y como el Señor Malfoy se había peleado con el Señor Weasley en la librería y como su madre había salido hoy a comprarle a Venus las cosas que le faltaban para la escuela, pues ella todavía necesitaba reposo y empezaban el curso en unos pocos días. También le contaron como Snape estaba en la casa.

—Espera, frena, frena, no hables tan rápido Reggy que no me entero. ¿Qué hace el profesor Snape aquí?

—Es el padrino de Draco— dijo como si fuese la cosa mas normal del mundo —el es el que te esta cuidando las heridas que tienes en la espalda, al principio estaba muy preocupado por ti, ya no tanto, solo nos ha dicho que no preguntemos y que esperemos a que nos lo cuentes

—solo si quieres claro— añadió rápidamente Draco.

Venus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora