Capitulo 25

353 36 5
                                    

Venus estaba sorprendida de que el director no la hubiese llamado aun, pero no se iba a quejar. La gente se apresuró a reservar sitio en el expreso de Hogwarts para volver a casa en Navidad.

—A este paso, nos vamos a quedar solo nosotros— dijo Regulus

—Eso es porque no queréis volver a casa— añadió Venus mientras le miraba

—No queremos volver porque tú no quieres, si quisieras venir Además quien no nos asegura que cometas una locura como encontrar la cámara de los secretos y enfrentarte al basilisco tu sola y luego no tendríamos historias para contarles a nuestros hijos sobre Hogwarts— explico Regulus con tono de reproche

—Bueno, Reggy, te recuerdo ¿Quién de nosotros puede hablar parsel y es heredera de Slytherin

—Bueno si lo dices así, aun así te acompañaremos ¿verdad que si Draco?

¬—Claro que si— dijo el rubio no muy convencido

—Lo ves, el dream team unido hasta el final

Venus no lo pudo evitar y se empezó a partir de risa.

Por fin concluyó el trimestre, y sobre el colegio cayó un silencio tan vasto como la nieve en los campos. Más que lúgubre, a Venus le pareció tranquilizador, y se alegró de que ella, Draco y Regulus reinasen en la sala común, también estaban Crabe y Goyle, pero ellos con contaban, lo que quería decir que podían jugar al snap explosivo dando voces y sin molestar a nadie, o podían batirse en duelo exponiendo todo su potencial y no en privado como hacían siempre.

Amaneció el día de Navidad, frío y blanco. Venus cogió los regalos de los pies de su cama y se fue corriendo al cuarto de Reggy, no sin antes arrastrar a Draco con ella. Draco no entendía como es que Venus, uno tenía tanta energía por la mañana y dos, como podía correr tan rápido con la enorme serpiente que se sujetaba a su alrededor.

—¡vamos chicos, tenemos que abrir los regalos juntos! Es nuestra primera navidad juntos. Venus se subió a la cama de Regulus y se sentó, puso sus regalos en un montón ordenado. Cogió el primero, era una funda para su varita se la había regalado Reggy ya que siempre llevaba la suya en la cintura sujeta como una espada, Draco siendo Draco le regalo broches para la capa unos contenían los escudos de la casa Potter y otros contenían el escudo de armas dela casa Black, Snape junto a Narcisa y Lucius le regalaron un libro de hechizos defensivos y otro de pociones, por ultimo había un regalo envuelto, el único que había sido envuelto con un papel plateado tenía una forma rectangular al abrirlo se dio cuenta de que era un diario negro.

Venus miro el diario con curiosidad mientras Draco y Regulus habrían sus regalos y Hades se comía una conejo debajo de la cama de Reggy, había aprendido a las malas que al mocoso gritón no le gustaba verle comer.

..

Hermione despertó temprano a Harry y Ron, los únicos que quedaban en aquel dormitorio. Iba ya vestida y llevaba regalos para ambos.

—¡Despertad! —dijo en voz alta, abriendo las cortinas de la ventana.

—Hermione..., sabes que no puedes entrar aquí —dijo Ron, protegiéndose los ojos de la luz.

—Feliz Navidad a ti también —le dijo Hermione, arrojándole su regalo—. Me he levantado hace casi una hora, para añadir más crisopos a la poción. Ya está lista. Harry se sentó en la cama, despertando por completo de repente.

—¿Estás segura?

—Del todo —dijo Hermione, apartando a la rata Scabbers para poder sentarse a los pies de la cama—. Si nos decidimos a hacerlo, creo que tendría que ser esta noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora