Capítulo 1

4.6K 221 85
                                    

-¡ya voy!- Ruedo los ojos y me levanto de la cama para después meterme a la ducha. ¿Porqué los vuelos para California salen a esta hora?, son las 6:30 de la mañana, por dios. Salgo de la ducha y me apresuro a vestirme, termino de empacar algunas cosas que me faltaban y vuelvo a mirar a mi habitación por última vez para ver si se me olvidaba algo, al ver que tenia todo salgo de mi habitación y bajo las escaleras.

-¡Ya me voy!- Digo con poca alegría. Mi madre ya estaba despierta ella se levanta antes que todos, para preparar el desayuno y hacer algunos deberes de la casa. Ahora que lo veo se ve algo cansada, es decir, siempre.

-Adiós Mike.- Dice mi madre para después acercarse y darme un abrazo calido- Me llamas cuando hayas llegado, y me saludas a todos.

-Si ma.- Contesto mientras me dirijo a la puerta.

-¡Te quiero!- Dice mi madre.

-Y yo.- Contesto para después salir de la casa.

(...)

Narra Will.

-Will despierta es hora.- Dice mi madre mientras habré las cortinas de la ventana de mi habitación. La luz del sol hace que me despierte fácilmente.

-5 minutos más.- Digo para después recostar mi rostro sobre la almohada.

-No, seguramente Mike ya debe estar por llegar.

Es sierto debemos ir por él al aeropuerto, sinceramente estaba emocionado de por fin ver a Mike después de tanto tiempo, lo extraño demasiado y lo quiero mucho, así que si es por él me levanto de la cama a ésta hora sólo para verlo.
-Está bien, ya voy.- Me lavando para dirigirme al baño y entrar a la ducha. Al salir veo a Ce buscando su vestido nuevo.

-Hola Ce.

-Hola Will, oye, ¿has visto mi vestido nuevo?

-Si, creo que lo vi en el sofá.

-Ah okay, Will, gracias.

-De nada.- Digo mientras me dirijo a mi habitación, busco en mi armario ropa para ponerme.

-Ahg, no sé que ponermeee.- Sigo buscando ropa hasta encontrar algo que me gusté. Al final encontré una camiseta de cuadros color azul y unos pantalones café claro, muy claro, me vestí y me arreglé un poco mi cabello.

Ya estaba listo sólo faltaba once y Jonathan. Jonathan seguramente ya está listo pero se está haciendo el tonto, y once seguramente no para de mirarse al espejo preguntándose una y otra vez si se ve bien.

-¡Ce, Jonathan, apresurence!- Digo algo molesto por tanto esperar.

(...)

Narra Mike

Estaban casi por llegar cuando me puse a pensar porque no estoy feliz, es decir si lo estoy pero no tanto como me imaginaba, mi yo de hace un año estaría saltando de emoción y sonriendo como un idiota, pero no, yo en éste momento no me siento tan feliz, claro que quiero ver a Ce y a Will, pero no sé, últimamente he estado pensando en mi relación con once, antes de que se fuera nuestra relación era algo tóxica, literalmente se basaba en besos y peleas, los dos nos ocultamos muchas cosas, cuando se supone que las parajas se cuentan todo, ¿no?, da igual, también pensé en Will, en un año sólo le llame un par de veces, y ni siquiera le envié cartas, me preguntó si se habrá molestado o algo, sinceramente no sé porque no le llamé, creo que estaba muy ocupado con Ce, pero yo a él le quiero mucho y lo extraño demasiado, al fin y al cabo él es mi mejor amigo y siempre lo será.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que el avión ya había aterrizado. Me apresure a tomar mis cosas y bajar del avión, al entrar a la sala de espera empecé a buscar con la mirada a Will y a Ce, pude alcanzar a ver a ver los, estaba sentados, Will, Ce, Jonathan y un chico extraño de cabello largo que no conozco, pero creo que Ce en una carta nombro a un chico de cabello largo, talvez es él.

-¡Mikeee!- Ce grita mientras corre hacia mi y me da un abrazo.
Eso fue inesperado pero está bien, veo como Will se acerca con una gran sonrisa en su rostro, a decir verdad se ve muy tierno.

-¡Hola, Mike!- Dice Will sin quitar la sonrisa de su rostro. Me acerco para darle un abrazo pero no salió como esperaba, fue muy incómodo, incluso se podría decir que fue el momento más incómodo de toda mi vida, y creo que también de él, se puede ver en su rostro.

-Hola, Will.- Digo algo incómodo.

Empiezo a saludar a los demás y por fin no vamos.

Hola.
Es mi primera historia, así que no esperen mucho.
Espero tener apoyo, me gusta esto de escribir.
No sé si seré muy activa, ni cuando subiré el próximo capítulo.
Antes de que se me olvide, si encuentran faltas de ortografía, díganme, porfa:)

Beso A Media Noche (Byler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora