Al final Jane si invito a salir a Eva, la cual accedió, se verían al rededor de las 2 pm, saldrían de compras y tal vez a comer. Mike y Will también saldrían, Will le hablo a Mike sobre Rink-o-mania, que es un lugar muy bueno para ir a patinar y simplemente pasarla bien.
Los dos casi noviecitos se estaban alistando se para salir, eran al rededor de la 1:50 pm e iban a ir se junto con Jane, sólo que obviamente tomarían caminos distintos.
Luego de un rato ya estaban listos, así que partieron rumbo a la calle, de ahí Mike y Will se despidieron de Jane y tomaron su camino, al igual que Jane.
—El día hoy está muy lindo ¿no? — Mike y Will estaban casi por llegar a Rink-o-mania, ya que queda cerca de la casa de Will, afortunadamente.
—Si, es así — Contestó el pecoso — Will, ¿sabes patinar?
—Si, claro... tú sabes ¿Verdad?
—No, nunca supe hacerlo... es estúpido, lo sé.
Will solto una carcajada — ¿Enserio? Bueno, no hay problema, puedo ayudarte.
—Por suerte te tengo a ti.
—Mira, ya llegamos — Dijo Will señalando la entrada.
Los dos chicos aceleraron el paso. Entraron al lugar y Will guió a Mike a una especie de barra o algo así, donde se rentan los patines, pidieron unos de su talla, y unas calsetas largas porque Mike no traía. Y luego fueron a ponérselos.
—Tengo miedo de caerme...
—No te vas a caer si tu postura es buena, aparte yo voy a estar contigo, no tienes de que temer.
Mike no respondió. Era gracioso, pero es que es la verdad, a Mike le asusta lo nuevo.
Entraron en la pista y Will comenzó a decirle a Mike como debe ser su postura y como hacer para ir teniendo confianza.
Mike se tambaleaba, pero Will lo tomaba de la mano para que no se cayera.—Paresco bambi sobre hielo — Dijo el pelinegro entre risasitas, lo que hizo reír también a Will.
—La verdad si, pero no te preocupes, ya vas a aprender, aparte soy buen maestro — Dijo con orgullo.
Los dos se rieron.
Y asi pasaron alrededor de una hora, hasta que los dos se cansaron y decidieron ir a comer algo, así que salieron del lugar.
Querían comer pizza, y justo había una pizzeria cerca.
Caminaron hacía el lugar, mientras se iban riendo de las caídas de Mike.
Llegaron y Mike abrió la puerta y dejó pasar primero a Will. Fueron directo a la barra para ordenar. Pidieron para los dos una pizza de pepperoni porque Mike odia la pizza con piña. Luego que les dieron su orden, tomaron una mesa junto a la ventana.
—¿Porqué no te gusta la pizza con piña? — Preguntó el castaño — No es tan mala — Termino.
—No lo sé, es raro ¿Quién le pone piña a la pizza? Aparte es demasiado dulce — Explico con el seño fruncido.
Will ya no respondió, tampoco era fan de la pizza con piña, solo le gustaba y la comia de vez en cuando, pero su favorita es la pepperoni.
Comieron, platicaron y se divirtieron recordando cuando Will seguía en Hawkins.
—Extrañaba estos momentos contigo — Habló Mike.
—Si, igual yo... te extrañaba muchísimo.
Las palabras de ambos eran totalmente sinceras. Ambos extrañaban estar con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Beso A Media Noche (Byler)
FanfictionEn donde Mike descubre que su relación con Jane ya no sirve y se da cuenta de sus sentimientos por Will, su mejor amigo. Y donde Will tiene que fingir una relación con su mejor amiga, Allison, para que ella pueda tener una relación a escondidas con...