Capítulo 6

2.5K 133 165
                                    

Narro yo.

Mike y Will estaban en un supermercado un tanto pequeño, ambos buscaban los helados, de chocolate y vainilla. Will estaba en un extremo del pasillo y Mike en el otro de este, totalmente alejados.

Will estaba buscando en las nevaras pegadas a la pared, estaba muy concentrado y no se dio cuenta de la presencia de un chico rubio detrás de él.

-¡Hey, Will! - Jack tocó el hombro del castaño haciendo que este se volteé de un brinco algo exaltado.

-¡Idiota! Casi me da un infarto, ¿porqué siempre te apareces cómo si nada?, ¿acaso tratas de matarme? - Will realmente se había asustado, Jack siempre aparecía como un fantasma, así como así, de la nada.

-Ah, con que ahora me recibes así, ¿eh? - Actuó indignado Jack- Y no trató de matarte, es sólo que eres un dramático - Uy, ¿lo acaba de llamar dramático?, a Will realmente le molesta demasiado que lo llamen así.

-Repite eso otra vez - Dijo Will desafiante, sus ojos los entre cerró y apuntó con su dedo a Jack.

-¿El que?, ¿qué eres un dra-má-ti-co? No hay de que enojarse, es la verdad - Jack sonó seguro con su respuesta.

La paciencia de Will no tardo en agotarse, si avisó el castaño se abalanzó en Jack, tratando de tirar de su cabello, obviamente fallando, ya que Jack tiene perfectos reflejos y la diferencia de altura le favorecía.

Will trataba de alcanzar la cabellera rubia de Jack, pero le era imposible, Jack sólo se reía de él.

-¡Will, los encontré! - Mike se acercaba corriendo hacía los chicos, con dos botes de helado en sus manos.

Llegó algo agitado, frunció el seño al ver a aquel rubio parado a lado de Will. Mike no dijo nada, sólo le entregó uno de los botes a Will.

Mike obvio no iba a presentarse, a menos que Jack lo hiciera primero o Will lo hiciera por él.

No seas egocéntrico, Mike. Pensó Mike desde sus adentros

Sólo habían pasado alrededor de unos siete segundos, pero parecían horas, gracias a lo incómodo que era el silencio.

Will no pudo más y lo rompió.

-Eh, Mike... te presento a Jack - Mike miro de arriba hacia abajo al rubio y le regaló una sonrisa forzada - Y Jack, te presento a Mike.

-Un gusto - El rubio le sonrió a Mike y estiró su mano para que este pudiera tomarla, y si, el pecoso tomo la mano de Jack, juntos sacudieron sus manos de arriba a bajo, los segundos fueron escasos, estos se soltaron.

-¿Irás a mi fiesta? - Jack es un chico que agarra confianza muy rápido y también es súper extrovertido.

-Si - Dijo con más confianza Mike.

Talvez Jack no sea lo peor del mundo, es solo que a Mike le cuesta adaptarse a las personas nuevas.

-¡Que bien!, no te arrepentirás, mis fiestas son las mejores - Afirmó Jack.

-Sin decir que en cada fiesta hay una pelea - Habló Will rodando los ojos con una media sonrisa.

-Ay, vamos, solo fue un par de veces y ni siquiera pasó a mayores - Respondió Jack, no quería quedar mal con Mike, apenas se conocían.

-¿Qué no?, ¿y la vez que los pandilleros se pelearon con los idiotas de tus amigos sólo por no haberles pagado la coca que les vendieron? - Esa vez los pandilleros estaban tan drogados que le valaciaron la casa a Jack, y Will no lo admitiría en voz alta, pero casi se orina en los pantalones de lo asustado que estaba.

Beso A Media Noche (Byler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora