Capítulo 8

2.2K 118 247
                                    

Narro yo.

El cielo ya estaba casi en un azul oscuro, las estrellas brillaban y empezaba a hacer frío.

Los dos chicos ya habían terminado su comida.

Joyce salió de la habitación de Jane, la menor decidió tomar una ducha mientras Joyce preparaba algo de comer, pero al salir se encontró con Mike y Will en el balcón.

—¿Qué hacen? — Joyce se acercó hasta quedar detrás de los chicos. Will giro su cabeza y pudo ver a Joyce. La mujer pronto vio los platos con sobras de comida — ¿Entonces ya comieron?

—Si, Mike hizo el spaghetti — Will tenia una sonrisa que no se la quitaba nadie, claro se sentía bien por Mike, era como si volvieran al 84s.

—Tenemos un nuevo cocinero — Sonrió Joyce.

Mike río.

—Iré a probarla, muero de hambre — Dijo la mayor y se dirigió a las escaleras.

—¿Qué haremos ahora?,  aún es temprano — Habló Mike.

—No lo sé, pero primero tenemos que lavar esto — Señaló con sus ojos los platos sucios — Pero está vez tú lavas y yo seco.

—¡Ahg! — Exclamó el pelinegro.

(Allisson y Victoria)

Allisson despertó en la cama de Victoria. Con dificultad abrió los ojos, pues las lágrimas secas parecían pegamento en sus pestañas. Cuando finalmente los tenía abiertos se asustó porque no veía nada, por un momento creyó que se quedaba siega.

De repente la puerta se abrió dejando ver a Victoria con un vaso de jugo y un sandwich de crema de maní en sus manos.

La pelinegra soltó un suspiro lleno de alivio.

—Te hice un sandwich, toma — Victoria dejo el plato y el vaso en manos de Allisson y le regaló una sonrisa.

—Gracias — Pronto se incorporó en la cama y comenzó a comer. Realmente tenía mucha hambre, ya que no comió nada en todo el día y ya eran alrededor de las 6:30 de la tarde.

Recordó que hoy tenían la fiesta con Jack. Si, obvio quería ir, quería despejar su mente, olvidar por un rato todo lo sucedido en su casa. Aunque no era la mejor idea olvidar de esa forma sus problemas, pero quería estar tranquila, aunque sea por una noche.

—Entonces... ¿quieres ir a la fiesta de Jack? — Preguntó.

—No lo sé, ¿irás tú?

—Si, quiero ir, necesito despejar mi mente — Dio una mordida a su sandwich.

—Está bien — Contestó algo insegura.

(Mike y Will)

Una vez que terminaron de lavar los trates, los dos chicos subieron a la habitación de Will.

Will fue hacía su escritorio, tenía una idea: dibujar a Mike.

—Oye... ¿Pue- puedo dibujar te? — Dios, cuantos tartamudeos le costó decir esa simple frase.

Mike de inmediato volvió su cabeza hacía Will, quien está con un leve rubor en las mejillas al igual que Mike.

—Si, si — Respondió Mike, le emocionaba mucho la idea de que Will lo dibujara.

—Puedes sentarte en la cama, haz cualquier pose — Will tomó su cuaderno de dibujo y sus lápices.

Rápidamente busco alguna hoja en blanco.

Beso A Media Noche (Byler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora