Capítulo 2

2.7K 199 159
                                    

Narró yo

El amigo de Jonathan los llevó a casa. Todo el camino fue silencioso y sólo se escuchaba los murmullos entre Jane y Mike.

-Llegamos.- Dijo Jonathan mientras los tres menores bajaban del vehículo.- Nos vemos en la noche.

-Adiós.- Dijeron todos al unísono mientras avanzaba el vehículo dejando a los tres chicos solos.

-Bien, ¿y que haremos?- Dijo  Mike atrayendo la atención de los dos hermanastros.

(...)

Estaban en la sala de star viendo una película. Mike y Jane abrazados y a un lado de Mike estaba Will, sentado, abrazándose asimismo.

Will se sentía incómodo, pues, Mike y Jane estaban besándose, ignorando completamente la presencia del castaño.

Will se levantó y se dirigió al teléfono. Llamó a su mejor amiga, Allison, con la cual finge una relación para que ella pueda estar con su novia a escondidas, ya que sus padres son homofóbicos.

-Hola, Alli.- Dijo Will un tanto emocionado.

-¡Hola, Willy!- Respondió Allison.- ¿Sucede algo?

-Nada en especial, sólo que estoy un poco aburrido ¿Puedes venir?- Dijo Will esperando que ella respondiera que si.

-Si claro. Estoy ahí en 10 minutos.- Dijo Allison.

-¡Te espero!- Dijo Will con una sonrisa.

Colgó y regresó con Mike y Jane, los cuales seguían besándose, algo que hizo que Will se sintiera peor de lo que ya estaba. Cada vez que veía a Mike y a Jane besándose sentía como si un cuchillo se le clavara en el pecho.

Se sentó en el sillon más pequeño y y desvió su vista hacia el televisor. Después de un rato escucho el timbre de la puerta sonar.

-¿Esperas a alguien?- Pregunto la castaña al ver que Will se levantó de su asiento.

-Si, a Allison.- Respondió el castaño dirigiéndose a la puerta.

-¿Quién es Allison?- Preguntó Mike frunciendo el seño.

-La novia de Will, ¿No te contó sobre ella?- Dijo la castaña.

Las palabras de la castaña sorprendieron al pelinegro. Obvio Will no le contó nada, ellos no hablaron durante el tiempo que estuvieron separados.

-No, no lo hizo.- Dijo Mike un poco desorientado.

Antes que la castaña puediera decir algo entraron Allison y Will a la sala.

-Oh, hola Allison.- Dijo la castaña con una sonrisa.

-¡Hola, Jane! Y... .- Allison desvió la mirada hacía Mike un poco confundida.

-Mike.- Dijeron los dos hermanastros y Mike al unísono.

-Es Mike, mi... amigo.- Dijo el castaño presentando a Mike.

-Mike, ella es Allison, mi novia.

-Oh, es un gusto conocer a la novia de mi mejor amigo.- Dijo Mike resonando las últimas dos palabras, volteando un poco la mirada hacía Will.

-El gusto es mío.- Dijo Allison con una sonrisa de incomodidad.

-Estaremos en mi habitación si necesitan algo.- Dijo Will rompiendo el silencio incómodo.

(...)

-Así que Mike... ehh.- Dijo Allison con una sonrisa pícara.- La verdad si está guapo, te entiendo.

-Ahg, cállate.- Dijo Will lanzándole una almohada a Allison.

Will le contó a Allison todo lo que paso con Mike desde que se hicieron amigos. Le contó desde sus peleas hasta sus sentimientos hacía él.

-¿Qué? Te gusta ¿no?

-Gustar es poco, estoy completamente enamorado de él.- Dijo Will entre suspiros.- Pero... es el novio de mi hermana, aparte no creo que él sienta algo por mi.

-¿Qué dices? Eres súper guapo Will. Si yo fuera hetero ya me hubiera casado contigo. Estoy segura que puedes conquistarlo.- Terminó Allison son una sonrisa.

-No es sierto, no soy guapo, sólo lo dices porque eres mi mejor amiga.

Antes que Allison pudiera responder Joyce habló para cenar.

-¡Chicos ya está la cena!

-¡Ya vamos!- Contestó Will.

-Oh, Allison, ¿te quedarás a dormir?- preguntó Joyce.

Joyce era como una mamá para Allison, ya que sus padres siempre estan ausentes, y siempre que estaba en casa sólo peleaban.

Joyce y Jonathan son los únicos que saben que Will es gay y que está enamorado de Mike. También saben que la relación que tiene con Allison es falsa.

-Am, no Sr. Byers, tengo que regresar a casa. Mis padres me pidieron cuidar a mi hermano, la niñera se enfermó y no puedo ir, y como ellos iran a una cena del trabajo de mi padre no podrán cuidarlo.- Terminó Allison mientras tomaba asiento en la mesa.

-Está bien, cariño.- Respondió Joyce.

Después de unos minutos llegó Jonathan y cenaron todos juntos.

Fin de éste capítulo.
Perdón si es demasiado corto subiré la otra parte en la noche o al medio dia.
Díganme si hasta ahora le está gustando está historia.
Adiós:)

Beso A Media Noche (Byler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora